• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo montar unidad de disco duro

A

alex_el_malo

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso tenia mi pendrive de 8 gb configurado como disco duro en el giga y al pasar a la 1.8 cuando imntento montarlo al principio en el paso de formatear la unidad se que da congelado y de ahi no pasa , se bloquea y tengo que terminar por desconectarlo del cable para que vuelva a rular ¿ alguien sabe que hago mal o si hay otro manual para montarlo en esta version? gracias
 
Si al formatear la unidad se queda congelado.

¿Has esperado el tiempo suficiente?
¿El disco duro/pendrive estara bien o mal?
 
El pen en principio esta bien , sigo las indicaciones del manual y empieza a formatear empiezan a salir los numeros ( 6025/6027/6028/6036...) y ahi se congela la imagen y se paran los numeros y ahi se queda todo bloqueado hasta que apagas de la corriente y he probado con otros dos pen y pasa lo mismo
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
900
fistro
F
F
Respuestas
0
Visitas
858
flexpoint
F
P
Respuestas
3
Visitas
493
k4ys3r
K
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba