• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo hacer funcionar la sintonizadora tdt

N

nabuk

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
lonas perdona por ser tan pesado quizas no tenga mucha idea pero esque no consigo que rule la tdt decirme algo porfi gracias
 
lonas perdona por ser tan pesado quizas no tenga mucha idea pero esque no consigo que rule la tdt decirme algo porfi gracias

No hay por que pedir disculpas, puedes formular tantas preguntas como desees pero intenta siempre formularlas correctamente, es decir expecifica tantos detalles como puedas de lo que te sucede, marca de el producto, modelo, etc... y sobre todo cual es el problema real que tengas y podremos ayudarte compañero.

Saludos
 
yo lo tengo andando en mi 800 con una imagen de lonas v31 y no tengo ningún problema,

le meti la lista de canales con el tdt de madrid que esta en el foro y sin problemas rulando si te puedo ayudado dimelo

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba