• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar xbox 360

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

una pregunta así rápida..... El crío me ha pedido para reyes otra consola mas (como si no tuviera ya el jodio) ha pedido la xbox 360 + el juego de minecraft, el caso es que ese juego por internet solo lo veo en la tienda de xboxlive.

Entonces.... Pregunto.... ¿Que se necesita para flashear una nueva? en caso de flashearla, ¿se puede conectar a internet? que riesgos existen de que la baneen? no se si merecerá la pena o mejor me voy al game o al cashconverter ese y pillar una de segunda mano xD

La cosa es que me gustaría acertar con lo que compre, la idea es que si se compra es para flashearla y descargar los juegos de internet, para jugar online ya tenemos la play3 pero si alguna vez el crio quiere jugar con algún amigo pues claro, gustaría hacerlo también en la 360.

¿que me recomendáis? donde pillarla? precios? manuales y materiales necesarios para ponerlo todo en marcha? web donde pillar los juegos?

Agradeceré toda la info posible ;)
 
piyate la slim algun modelo de los primeros para flashear el lector o sino le haces el rgh y a correr,conectar a internet si la flahseas es una loteria,yo la tengo flasheada y conectada 2 años y sigo vivo jajajaja
salu2
 
Pero que necesitaría para flashearla yo mismo? ya he estado viendo precios de la de 4gb (tengo el disco de 500 de la wii que lo podría usar) y creo que es la opción que le voy a mirar al crío, pero antes necesito info de materiales necesarios, etc... El ponerlo aquí es por no ponerme a patear la red entera leyendo manuales y tal, por que si es así la pillo aquí en mi barrio flasheada ya xD
 
Anda lonas, lee un poco.... es lo que hacemos cuando entra alguien nuevo, decirle que lea y lea jajajajaj
Depende del modelo de la consola, o no puedes hacerlo o vas a necesitar soldador, estaño y una dremel o similares con punta redonda creo que se llama.
Te envío un MP.
 
Anda lonas, lee un poco.... es lo que hacemos cuando entra alguien nuevo, decirle que lea y lea jajajajaj
Depende del modelo de la consola, o no puedes hacerlo o vas a necesitar soldador, estaño y una dremel o similares con punta redonda creo que se llama.
Te envío un MP.

Tema soldador, estaño o dremel no hay problema jeje, tengo de todo y se me da bien soldar xD El tema es que si se tiene que hacer eso a un aparato nuevo prefiero pillarla de segunda mano.

Esperando MP me hallo
 
Leído el MP, creo que la voy a mirar flasheada xD
 
Lonas comprale al niño un disco duro pa la play. Je jejejejejejej
 
Lonas comprale al niño un disco duro pa la play. Je jejejejejejej

La play3 tengo la de 320gb slim sin flashear y sin nada con el último firm y discos duros tengo por aquí xD

Y lo de la Xbox360 voy a tener que pillar una ya flasheada, he visto precio de segunda mano y nueva, por ahora la de 4 gb me valdría y por 180 la he visto ya flasheada aquí en Sevilla y nueva a estrenar,

Pero no estoy yo muy convencido de la xbox.... Este lo quiere para jugar online a el minencraft ese como ya hace por el PC y claro.... Parece que en la xbox jugar online cuesta pasta ¿no? si alguien me lo aclara mejor que mejor....
 
La play3 tengo la de 320gb slim sin flashear y sin nada con el último firm y discos duros tengo por aquí xD

Y lo de la Xbox360 voy a tener que pillar una ya flasheada, he visto precio de segunda mano y nueva, por ahora la de 4 gb me valdría y por 180 la he visto ya flasheada aquí en Sevilla y nueva a estrenar,

Pero no estoy yo muy convencido de la xbox.... Este lo quiere para jugar online a el minencraft ese como ya hace por el PC y claro.... Parece que en la xbox jugar online cuesta pasta ¿no? si alguien me lo aclara mejor que mejor....

Yo, de la xbox ni papa.
 
mira en elotrolado.net para flasearla de manera economica es comprar el cable de alimentacion del dvd y poner un inteructor y un cable con una punta de un tester o en mi caso una aguja de coser alli veras los manuales de como se hace es sencillo de hacer ahora te pongo una foto del mio
 
Ostras... Y para que sirve eso? Que función hace? 2
 
eso es para sacar la key del lector vamos vas a sacar 5 archivos y utilizaras la dum mira en elotrolado.net hay lo esplican muy bien
 
eso es para sacar la key del lector vamos vas a sacar 5 archivos y utilizaras la dum mira en elotrolado.net hay lo esplican muy bien

Había leído que con la carcasa de un disco duro esata y cable macho hembra también se podía.

Pensé que ese invento del interruptor era para jugar a los backups o algo jajajajaja 2
 
El xbox live te saldrá sobre los 36€ anuales pillado en eBay.

El baneo de la consola, como bien se ha dicho es una loteria, desde hace 2 años no banean, pero ya sabes, justo cuando la comprés tú, a los 2 meses crash, jeje, eso me pasó a mi.

Ahora tengo una legal para el online con 2 jueguecitos y la pirata para meter el resto, así jamás tendré problemas.
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba