• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar Aljazeera Sport desde Dreambox 500s

T

tonizzuco

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, compañer@s!! Quería saber qué emu usais para activar una viaccess 4.0 después de renovarla, ya que he probado diferentes emus de Lonas y diferentes cams y no hay manera de hacerla rular, y eso que le envio señales de refresco pero la dreambox sin "internet" no es nada jejeje.
 
prueva con la scam veras que en pocos segundos esta ok
 
a mi me pasó igual con la card x, no la activaba la dm, por ello lo metí en un deco sat, luego cambie la imagen de la dm y palante darkstar2-Mod-Lonas mbox-cccam-newcs, funcionando que da gusto
 
La versión scam 3.58 la he probado aunque sin configurar nada de nada, y lo de otro deco es el último recurso que me quedaría y que aún no quiero probar porque no dispongo de otro deco. Alguna propuesta más?
 
La versión scam 3.58 la he probado aunque sin configurar nada de nada, y lo de otro deco es el último recurso que me quedaría y que aún no quiero probar porque no dispongo de otro deco. Alguna propuesta más?

con esa misma version active yo una viaccess4 en un minuto,y no ahi que configurar nada solo istalar scam3.58 ponerla andando en la dream metes la tarjeta reinicias y pones unos minutos.aunque no te la abra el scam en ese tiempo cambia de emu pon la cccam y veras como te la abre,por cierto ponlo siempre en el +2 o el +5
 
aunque no te la abra el scam en ese tiempo cambia de emu pon la cccam y veras como te la abre

Así funciona con el ccam PERO NO ES "MI TARJETA" la que abre el +2, es decir, sigue sin actualizarse.
 
con nabilo y MGcamd newcs la active yo en mi clon dm500 en dos m.

un saludo...
 
Compi pillate la mod lonas que hay con Gbox y pones el canal JSC+5 con el gbox solo a pelo activado (no es necesario ponerle dlines ni nada) y en 2 minutos máximo se activará xD
 
asi la hize yo ayer con una le meti la modelo lonas v5 gbox ala 500 y en un plis se activo jejjejj
 
Por finnnnnnn....teniais razón compañeros, con gbox a pelo en 2 minutos y algo empezó a rular jejeje. Os dejo el enlace de la imagen de Lonas que he usado por si alguien le surge el mismo problema:

Nabilo v8 Mod Lonas V5 GboX + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + GboX (svn773)
 
Última edición:
pos claro a todo el mundo le pasa lo mismo con la alyasera
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
661
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba