• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas primera grabación

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Pues resulta que hasta hoy no me había hecho falta grabar nada, pero esta tarde tengo que salir y me gustaría grabar un partido de futbol para verlo cuando vuelva.
Tengo varios discos duros, pero los tengo formateados con ntfs o fat 32, no estoy seguro, con información y con datos que no puedo borrar bajo ningún concepto.
También tengo disponibles un par de pendrives usb, uno de 16 gb 3.0 y otro de 32 gb 2.0.
Como creeis que me podría apañar?
 
Usa el usb de 32, vas sobrado. La 1.5 tiene asistente para preparar los usb para la grabación ;)
 
Eso,con el pen iras bien.Luego vas borrando lo que ya hayas visto y listo,asi es como lo hago yo.
 
Eso,con el pen iras bien.Luego vas borrando lo que ya hayas visto y listo,asi es como lo hago yo.

Si, me ha ido bien, de todas formas, voy a ver si me hago con uno de 64 gb y así voy ya sobrado para próximas veces.
Con ir borrando lo que vaya viendo, listo.
 
hola amigo tengo un imagen blackhole y en el panel azul no me sale la opcion para formatear el disco duro enganchado por usb es un my passport de WD de 320gb alguno podria dar una solucion facil o tengo q formatearlo en mi pc a ext2 y luego montarlo con el menu en la D800HD?
 
pues nada,yo he hecho bastantes pruebas con un usb kingston de 8 gigas y cirtes a tutiplen,alguien sabe a que se puede deber?Saludos
 
Pues resulta que hasta hoy no me había hecho falta grabar nada, pero esta tarde tengo que salir y me gustaría grabar un partido de futbol para verlo cuando vuelva.
Tengo varios discos duros, pero los tengo formateados con ntfs o fat 32, no estoy seguro, con información y con datos que no puedo borrar bajo ningún concepto.
También tengo disponibles un par de pendrives usb, uno de 16 gb 3.0 y otro de 32 gb 2.0.
Como creeis que me podría apañar?

Supongo que estarás hablando de Cccam, no?, porque el Gigablue con mbox y LD 1.5 no graba.

Salu2.
 
Hola! A ver si me podeis echar una mano... he estado buscando por el foro pero no veo nada que me pueda ayudar. Espero que este sea el lugar adecuado para hablar de esto. Si no es así, pido perdón.
Tengo un openbox S10 HD PVR, y un disco duro WD My book Essential 2TB.
Estoy intentando grabar algo desde el openbox al disco duro, y en principio va bien, es decir, graba. Lo que pasa es que luego voy al ordenador a verlo y compruebo que se ha creado una carpeta (ALIDVRS2) en la que hay otras subcarpetas con formato .TS las cuales el ordenador no lee.
Mi pregunta es ¿como hago para poder ver todas los "trozos" que se han formado y convertirlos a un formato válido para ver lo grabado tanto el ordenador como en la TV?
Como dije en la presentación, soy novato y poco entendido de esto, espero me comprendais y podais ayudarme un poquito. Muchas gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
11
Visitas
7K
tocomochosi
T
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba