• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo de conexion con mis primas

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas,estoi montando un server solo como cliente y solo me conecta una prima de todas las que tengo lo probe en micasa la playa y todo perfecto pero al ponerlo en el campo solo me conecta uno y me abre solo unos cuanto canales como el liga.Si sirve de ayuda stoy con orange y el ruter es es un livebox yo creo q van por ahi los tiros por el ruter.Alguna idea?Saludos.
 
Y como va la apertura de puertos hacia la ip del deko cliente?
 
si tienes todo abierto, etc y no tira es porque le das un salto desde tu casa a la casa de la playa lógicamente perderás "fuerza" ya que las primas no van directas a tu casa de la playa.
la otra opción es copiar el cccam.cfg de tu casa y pegarlo en la casa de la playa. Apagas el deco de tu casa y le creas el mismo host (no-ip/dyn) en la playa y así es como si tuvieras el deco de tu casa en la playa funcionando todo al 100%
 
el livebox de orange lo tiene un colega mio y no tiene problemas con el deco
 
como dices en tu casa de la playa,entiendo que esta fuera de tu casa y por eso tendras que crear un host no-ip u otro y abrir puertos.
 
como dices en tu casa de la playa,entiendo que esta fuera de tu casa y por eso tendras que crear un host no-ip u otro y abrir puertos.
si es como cliente no hace falta ni host ni abrir puertos,solo meter la c y a rular,tendria que hacerlo en el server
 
pues tienes razon jabellan, he leido rapido y como esta algo confusa la expicacion pues he metido la pata, vaya por dios
 
puede ser problema de las primas...que no te llega con fuerza hasta la casa de la playa...
 
si es como cliente no hace falta ni host ni abrir puertos,solo meter la c y a rular,tendria que hacerlo en el server
Pues eso es lo raro,en mi casa ese mismo deco con solo poner las c de mis primas va de lujo y m conectan todos,pero al ponerlo en la "playa" q es un colega solo m conecta uno y se m abren pocos canales.Por eso pregunto lo del ruter ya que no m da la ip de nameserver y la tengo q meter a mano la de orange q dicen q es cuatro 8.yo creo q por ahi tiene q venir el problema no?:77:
 
puede ser problema de las primas...que no te llega con fuerza hasta la casa de la playa...
Buenas guadito,pero las primas q tengo al colega no pasan por mi van directas al suyo.
 
si pones las primas en tu deco de casa1, esas primas habrán cerrado las F con tu host el cual limita la conexión a recibir de esas primas a un único deco, el de tu casa1.

si ahora esas primas las pones en tu casa2, como dicha casa2 no tiene el mismo host (salvo que se lo pongas como te he indicado antes) que tu casa1, únicamente te llegarán aquellas primas que no hayan cerrado las F con tu host.

yo creo que van más por ahí los tiros que con el router ya que comentas que algo sí que ves..
 
si pones las primas en tu deco de casa1, esas primas habrán cerrado las F con tu host el cual limita la conexión a recibir de esas primas a un único deco, el de tu casa1.

si ahora esas primas las pones en tu casa2, como dicha casa2 no tiene el mismo host (salvo que se lo pongas como te he indicado antes) que tu casa1, únicamente te llegarán aquellas primas que no hayan cerrado las F con tu host.

yo creo que van más por ahí los tiros que con el router ya que comentas que algo sí que ves..
Pues creo que va a ser esoooooo claro al tener las primas las f cerradas con mi host solo m llegan a mi probare a ver gracias guadito eres un crak.saludos.
 
copia el cccam.cfg del deco casa1 y pasalo a casa2.
entra en tu cuenta dyn o no-ip desde tu casa2 y actualiza el host que tengas con la ip de la casa2 y verás como ya te funciona.

saludos.
 
copia el cccam.cfg del deco casa1 y pasalo a casa2.
entra en tu cuenta dyn o no-ip desde tu casa2 y actualiza el host que tengas con la ip de la casa2 y verás como ya te funciona.

saludos.
No m creara ningun conflicto?
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba