• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox04 + oscam config para local

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola tengo un vu+solo y le he instalado a mano mbox 04 + oscam lo lanzo por telnet y marcha , ahora soy local frances de dos providers el 01003311 y 01003315 osea canalplus y canalsatelite .no se que tengo mal puesto en mi configuracion que en el Mbcc cuando veo mis cartas me dice bien dos pero cuando le doy para verlas en el Mbcc las dos salen 01003315 alguien me podria dar una ayudita a configurarlo bien , pues los programas de la 01003311 no los veo gracias
 
Última edición:
algien con vu+duo para ayudar al compañero???
 
Bueno acabo de quitar la linea H: del cwshare y les he quitado tambien el mapeo de la linea C: y ahora veo en el Mboxcontrol center las dos cartas y me habre casi todas las cadenas menos seis o siete entre ellas TF1- A2- FR3 -M6- que son las nacionales sabeis de donde puede venir ? gracias
 
bueno parece que ya estoy (verde ) lo que pasa ahora es que no veo muchos HD y sobre todo que para mi es mas importante tengo derechos para ver el futbol en a la carte como si fueran la taquillas en Francia y esas no las veo no me abre me podeis decir de donde puede venir gracias ya estoy perdiendo un poco la paciencia gracias de dedicarme un poco de vuestro tiempo
 
as actualizado la lista de canales,???????
 
tengo una lista que la meti hace poco , que tengo que hacer una nueva busqueda yo? ho tengo que meter una nueva de annibal por ejemplo .GRACIAS
 
Yo haria una busqueda y luego los organizaba.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
C
Respuestas
7
Visitas
2K
carloxgsxr
C
F
Respuestas
20
Visitas
3K
macgrady23
macgrady23
R
Respuestas
1
Visitas
984
kikefr
kikefr
Atrás
Arriba