• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver si alguien me ayuda

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
ola xicos os pongo mi caso resulta que mi play 3 no me lee los juegos supongo que se habra ido la lectora de bluray al principio jugaba al resident evil 5 sin problemas cuando termine el juego y volvi a empezar el juego de nuevo se me quedo pillado y ya jamas me volvio a entrar ni ese juego ni ninguno y e pensado ke se habra ido la lectora.bueno este no es el caso ya ke estoy mentalizado ke la tendre ke cambiar cuando tenga pasta bueno pues me paso eso y pense voy a actualizar la consola a la ultima version la 4.31 creo ke es bueno la ultima ke hay y asi descargarme demos.pues hay viene mi problema resulta ke entro en donde descargo los demos ya me registre y todo y puedo navegar y to sin problemas bueno busco los demos los pongo a descargar los descargo y cuando los voy a instalar me da este error 80010038 todos los demos ke e bajado me da el mismo error me e bajado mas de diez y todos todos el mismo error a la hora de instalarlo e formteado el disco duro y nada sigue con el mismo error e entrado en modo seguro y restablecer los archivos y nada sigue igual e formeteado de forma lenta ke se yebo mas de 2 horas y media y nada los vuelvos a descargar y nada el mismo error a la hora de instalar los demos aunke sean difernetes demos de los otro ke descarge ya no se ke hacer e probado con dos cuentas diferentes en playstore y nada ya no se ke hacer a ver si me ayudais.otra pregunta ke tengo es si conoceis alguna pagina ke pueda bajar demos al pc y pasarlos a la ps3 yo sin tener ke bajarlos directamente desde el play store?gracias a ver si me ayudais porfavor
 
antes de nada:

que modelo de PS3 tienes???

- si es FAT (la gorda) di cual modelo (pegatina de atras)
- si es slim ( la fina ) que modelo es?
- si es la ultraslim (la fina nueva), creo ke esa no existe ese error todavia.

PD: con lo de pasar los demos entre el PC y la PS3, solo puedes hacerlo si tienes la PS3 con un Custom Firmware (3.55 kmeaw, 3.56MA, 4.21rogero/austaquio, o 4.30 rogero).
PD2: a lo anterior, no puedes bajar de version la ps3 (solo puedes soldando un flasher), para instalar un CFW solo puedes hacerlo desde version 3.55
 
ola de nuevo tengo la gorda de 40 gigas los 7 ultimos digitos de la pegatina de atras es CECH04 una cosa curiosa e vuelto a bajar los mismos demos 5 en total el ke no se keda pillado en mitad de las descarga y no avanza otros me lo descarga pero ala hora de intalarlo me da ese error siempre y solo uno e podido instalarlo y jugar por ke puede ser?
la play me reconoce mi ordenador por ejemplo tengo musica en la carpeta de mi musica de mi pc me lo reproduce tengo imagenes en mis imagenes me las muestra tengo videos me los reproduce tiene algo ke ver?saludos y gracias
 
he estado revisando el codigo de error y mayormente puede ser o lente jodida (cambiarla) o controladora BD jodida (mandarla al SAT al no poderse reparar por estar x encima de la version 3.55)

en mis ps3 no me ha afectado ese error (gracias a dios), y eso que las tengo en el CFW 4.30 rogero.
 
No es dificil cambiar la lectora yo cambié dos, tan solo debes saber el modelo.
Hay manuales muy buenos, hay que tener mucho cuidado pues el lector es muy sensible.
 

Temas similares

gaviota353
Respuestas
12
Visitas
3K
gaviota353
gaviota353
gaviota353
Respuestas
11
Visitas
2K
gaviota353
gaviota353
gaviota353
Respuestas
4
Visitas
1K
gaviota353
gaviota353
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
Atrás
Arriba