• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos, a ver si me podriais ayudar

D

donviktor

Usuario Registrado
Registrado
19 Ago 2017
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0

Hola a todos.
Me acabo de registrar y soy nuevo en el foro, aun no se mucho como funciona esto, pero estoy buscando ayuda.
Tengo este descodificador por satelite bware combo twin tuner dvb s2/dvb t y llevo mucho tiempo sin usarle y me gustaria saber donde hay un post o algo sobre él para solucinar futuros problemas.
Gracias.

GRACIASHola a todos que tal?
Soy nuevo en el foro y aun no me manejo muy bien pero estoy buscando informacion sobre este descoficiador bware combo twin tuner dvb s2/dvb t , que llevo todo el verano sin usarlo y ahora que empieza la liga quiero a volver a ver el futbol.
GRACIAS
 
Para ver el futbol y muchas mas cosas tienes varias plataformas....vomistar+, robafon y muchos mas...Los llamas y ellos te diran como ver todo eso.
 
Atrás
Arriba