• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conoser mi tarjeta

E

electronic.tv

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
saludos amigos tengo una preguntita alrespeto demi tarjeta de abonado lo cual soy contratado mitarjeta de abono es morada de dish con un maquina 322 lo cual megustaria ocupal para q mi dreambox 500s mela leyera i poderla compartil enmis recamaras como lesdigo es tarjeta morada como se q clase de tarjeta utiliso para poder enpesar a travajarla bisionalisarla enmi dreambox 500s ya eleido muchos manuales de sbox solo quisiera saber q clase de tarjeta es esa muchas gracias perdonen sieste noes el lugar adecuado para mi pregunta
 
Última edición:
saludos amigos tengo una preguntita alrespeto demi tarjeta de abonado lo cual soy contratado mitarjeta de abono es morada de dish con un maquina 322 lo cual megustaria ocupal para q mi dreambox 500s mela leyera i poderla compartil enmis recamaras como lesdigo es tarjeta morada como se q clase de tarjeta utiliso para poder enpesar a travajarla bisionalisarla enmi dreambox 500s ya eleido muchos manuales de sbox solo quisiera saber q clase de tarjeta es esa muchas gracias perdonen sieste noes el lugar adecuado para mi pregunta
salodos maestros de lonas algun usario q posee esta tarjeta morada abonada con equipo 322. gracias
 

Temas similares

payback126
Respuestas
1
Visitas
476
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
537
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
470
XX25
X
Atrás
Arriba