• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alta en Dyn.com ( Trial 14 dias )

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas compañeros!

Hace un rato me acabo de dar de alta en Dyn.com ( 14-day DynDNS Pro Trial ).
¿Alguno de vosotros me puede confirmar que si me doy de baja antes del dia 14 para no pagar el año, la empresa me conservará el dominio creado o me lo chapará?

Hay gente que dice que si te das de baja antes de los 14 dias te conservan ese host y lo tienes para un buen tiempo ... NO tengo muy claro el tema!

Gracias de antemano!
 
Última edición:
y por k no creas una cuenta no-ip que es gratuita y te quitas de jaleos...
 
Gracias x responder!

Lo he hecho ( he creado o he querido crear una cuenta en No-Ip )...pero algo ha fallado o al intentar configurar la cuenta No-Ip en mi router....algo no funciona!

"Creo" que es "mas" fiable una cuenta con dyn.com....o eso o se me ha metido en la cabeza ( que el dominio deberia ser dyndns.org y en No-Ip no me la ofrecia ).

Y eso que me he leido un monton de ayudas de como crear cuenta con ambos!
 
como fiable igual los dos realizan la misma funcion perfectamente...

otra cosa es que tu router no tenga para actualizar via noip
 
Leyendo las clausulas, esta parece interesante:

If you decide that DynDNS Pro isn't for you, we understand. You can cancel your DynDNS Pro trial any time during the 14-day trial period, downgrading to a free account. A few limitations of free accounts include just one DynDNS hostname allowed, no access to technical support, and your account could expire every 30 days without user activity.

O sea: Si decide que DynDNS Pro no es para ti, lo entendemos. Usted puede cancelar su juicio DynDNS Pro en cualquier momento durante el período de prueba de 14 días, la degradación hasta una cuenta gratuita. A pocas limitaciones de las cuentas gratuitas son sólo una DynDNS hostname permitido, sin acceso a la asistencia técnica, y su cuenta podría expirar cada 30 días sin actividad del usuario.

Resumiendo: que si te das de baja antes de los 14 dias de prueba, te dejan habilitado 1 hostname ( eso si, te daran la patada y expira la cuenta si en 30 dias no existe actividad ).
 
Haber si lo encuentro y lo posteo por aqui,existe un truco y manual para seguir abriendo cuenta en Dyndns con el trial de 14 dias y luego al momento picas en otro sitio te quita lo de pago y se te queda en Free que es como era antiguamente y a tirar millas.
 
Hola compañero!

Te agradeceria localizases dicho articulo-truco para confirmar que así funciona.
Lo espero, y gracias de nuevo.
 
Aqui he subido los pasos de como hay que hacerlo,seguidlos al pie de la letra como yo hice y no deberias de tener problemas,no me hago responsable de que si alguno no lo hace tal cual he comentado luego se lleve una sorpresa y le pasen el recibo de lo que cuesta ahora para tener una cuenta con Dyndns.

Haber si el administrador o alguno que tenga competencia para ello hace que las imagenes se vean escalonadas que es lo que pretendia y no como se ven ahora mismo como adjunto y en pequeño
 

Adjuntos

Última edición:
Aqui he subido los pasos de como hay que hacerlo,seguidlos al pie de la letra como yo hice y no deberias de tener problemas,no me hago responsable de que si alguno no lo hace tal cual he comentado luego se lleve una sorpresa y le pasen el recibo de lo que cuesta ahora para tener una cuenta con Dyndns.

Haber si el administrador o alguno que tenga competencia para ello hace que las imagenes se vean escalonadas que es lo que pretendia y no como se ven ahora mismo como adjunto y en pequeño

Gracias x el aporte compañero ( solo un pero...y es que apenas se ven las imagenes por ser tan pequeñitas...no estaran en algun manual colgado por ahi verdad? ).
 
Atrás
Arriba