• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa rara

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
llevo ya dos dias intentando de meter una lista de canales nueva con dreamset y dreamboxedit y no hay manera me dice que la transferencia ok pero siempre la lista es la antigua, que estare haciando mal? gracias
 
llevo ya dos dias intentando de meter una lista de canales nueva con dreamset y dreamboxedit y no hay manera me dice que la transferencia ok pero siempre la lista es la antigua, que estare haciando mal? gracias
reinicias despues?
 
desconectalo de la corriente y lo pruebas
 
entonces ya si es raro.....
 
me sale el cartel en la tele operation completet. no se que pasara y otras veces la he metido con otro ordenador, pero eso no importa no? ademas si me sale el cartel. la que tengo, no tengo que borrarla previamente no? me imagino que la nueva debe machacar a la vieja, lo hago a travez de cable, de ordenador a dream? siempre la he metido por wifi.
 
Última edición:
as echo como dice marky?
desenchufa de la corriente y enchufa de nuevo
 
si. ya estoy harto. alguna otra solucion
 
Última edición:
Tienes que salir de el bouquet actual con Botón azul y seleccionar el nuevo,

En caso de persistir deberías de eliminarla a mano por FTP y volver a cargarla de nuevo.

Luego reinicias la dream pero ojo la dream entera no solo enigma.

Saludos.
 
pues si el dreamboxedit dice que ok solo faltaria reiniciar,a ver si estas metiendo la misma,jeje es por decirte algo por que no se me ocurre nada
 
lonas explicame un poco mas lo que dices, soy bastante pardillo en estas cosas. GRACIAS.
 
comprueba la memoria del deco que tengas libre, porque puede ser que la tengas muy llena y aunke lo parezca no cargue la lista.
 
eso como lo hago?
 
solucionado, no me pregunteis como lo he hecho, porque no lo se, pero ha salido. GRACIAS a todos
 
yo aria lo que dice lonas la borraria y despues meter la otra
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba