• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PC HP Mini 210

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola a ver si alguien me saca de este problema quiero instalar un disco osea un cd gon programa y no lo puedo instalar porque sabeis que estipo de PC no tiene compact disc como lo hago o que program ai para pasarlo al lapiz ah tambien tengo compact disc de un PC se podria poner para que sirviera por usb gracias


saludos
 
hola a ver si alguien me saca de este problema quiero instalar un disco osea un cd gon programa y no lo puedo instalar porque sabeis que estipo de PC no tiene compact disc como lo hago o que program ai para pasarlo al lapiz ah tambien tengo compact disc de un PC se podria poner para que sirviera por usb gracias


saludos

Hazlo mediante imagenes
con el poweriso , el alcohol120 u otro programa que te permita montaruna unidad virtual , montas la imagen , y lo instalas tal como si fuese una unidad optica
la imagen la pones en un pendriver o la metes directa al pc
eso es lo de menos

saludos
 
Hazlo mediante imagenes
con el poweriso , el alcohol120 u otro programa que te permita montaruna unidad virtual , montas la imagen , y lo instalas tal como si fuese una unidad optica
la imagen la pones en un pendriver o la metes directa al pc
eso es lo de menos

saludos
gracias compi voy aver ese programa pues yo no lo tengo ok. gracias oberlus
 
Hola, antes de liarte con imagenes de disco y demás puedes hacer dos pruebas q seguro te llevan menos tiempo
1.- copia el contenido del cd a un pendrive (simplemente seleccionas, copias y pegas), y luego ejecuta el instalador en el hpmini desde el usb, no creo q tengas mayor problema
2.- si tienes otro equipo en casa con unidad cd-rom, comparte la unidad en red para acceder a ella desde el hp-mini y listo

suerte :)
 
para montar win en usb tienes eso Novicorp WinToFlash
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
230
Yaiza
Yaiza
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
zapatas
Respuestas
0
Visitas
276
zapatas
zapatas
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
1K
poco_loco
P
Atrás
Arriba