• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas?

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas? - YouTube
Escuchad con atención no tiene desperdicio. Así FUNCIONA ESPAÑA CON ESTOS BANDIDOS SIN QUE NADIE HAGA NADA.
¿PORQUE NO HACE NADIE NADA? MUY SENCILLO DESDE LAS MAS ALTAS INSTITUCIONES, ESTA ASENTADA LA MAS DENIGRANTE, CURRUPCION.
Video de una enfermera catalana MERECE LA PENA VERLO Y OIRLO.

Heroica enfermera que pone contra las cuerdas al Gobierno catalán al demostrar el saqueo de las arcas públicas por parte de la
psicopatocracia.

Todos aquellos que alguna vez criticáis el concepto de "líder" debéis escuchar a esta heroica enfermera catalana poniendo contra las cuerdas a su presidente con los datos que demuestran que la crisis económica de la sanidad se explica fácilmente desde el saqueo generalizado por parte de los psicópatas en el poder.

Por su tono, seguridad y conocimiento, estos vídeos marcan una nueva tendencia, no sólo en Cataluña, sino en toda España, sobre la nueva relación entre los ciudadanos y sus gobernantes.

Me encantaría que alguien hiciera lo mismo con los presupuestos de las autopistas, o el metro o los sindicatos, o el tren, o en la Junta de Andalucía; nos daríamos cuenta que ocurre exactamente lo mismo.

Mientras tanto, creo que no soy el único que se pone a los pies de esta enfermera.

QUE POCOS QUEDAN QUE SE PUEDAN PERMITIR EL LUJO DE DECIR LO QUE PIENSAN, Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO Y COMO ESTA EL AMBIENTE CADA DIA SE CALLAN MAS BOCAS.

 
Yo quiero que esa mujer sea presidenta del gobierno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba