• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AverMedia A850 el mas usado

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,todas las imagenes indican que el pendrive usb tdt mas usado es el AVERMEDIA A850 pues bien no soy capaz de encontrarlo en tiendas como Media Mark( AQUI TENIAN SOLO 2 MODELOS A 835 y A836),CorteIngles (jod.... aqui tenian de todos los modelos A867R A836 A835 A815 A825 A815EX A815M 7 modelos pero el A850 nada de nada en ningun centro) sera por eso que es el mas udado que no lo encuentro en tiendas jejejejejejejejejeje

o es que alguien a comprado todos los A850 y se va a forrar jajajajajajajaja

salud2.
 
Última edición:
pues se podia actualizar los drivers de las imagenes,la nueva blackhole sigue como destacando en su menu del post AVERMEDIA 850

bueno necesito 2 cosas,una que pendrive usb tdt puedo comprar que tenga drivers la imagen GP3 (LD) V0.4.1(que es la que uso) o la imagen BLACKHOLE 1.6.6 (esta la intento instalar y me dice version vieja) o un backup de esta ultima IMAGEN, por que en esta se encuentran los drivers para mi AVERMEDIA A 836

salud2.
 

Temas similares

Atrás
Arriba