• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantallazo azul

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
buenas, os comento lo que paso, aconseje a un familiar mio la compra de este deco, yo estoy contentisimo con el la verdad, el me hizo caso, el tema es que lo recibio hoy y lo preparo todo bien, estaba funcionando de lujo, le instalo VLC y le dio un pantallazo azul y no hay forma de que no aparezca el pantallazo. esta intentando volver a flashear con openld 2.7 pero lo desenchufa de la luz y al darle corriente zas.... OPENLD y pantallazo azul... alguien me ayuda? (te cito por que eres el jefe)
 
Sin log no puedo ayudarte, hay que ver que es lo que ha tocado y que produce esos errores. Seguramente algún plugin externo o skin que no sea compatible o algún script sin permisos de arranque, lo dicho, sin el log no puedo hacer nada.
 
pero es normal que no puedo instalar todo desde 0? te vale una foto con el movil de la pantalla azul???
 
pero es normal que no puedo instalar todo desde 0? te vale una foto con el movil de la pantalla azul???
No, la foto no me vale, lo que necesito es ver el log para entender de donde o que es lo que produce ese error.

Esto desde 0 recién flasheada la image y sin tocar nada? eso no puede ser, si es así esa flash está mal o el deco lleva un bootloader de los primeros.
 
Para flashear de 0, renombra el archivo noforce a force y con el pen conectado desconectas de la corriente, no puede darte pantallazo azul en la vida por que este quien lo da es enigma2 y el proceso de flasheo se inicia antes de que enigma2 haga el mas mínimo intento de arrancar.
 
lo unico que le hizo al deco fue instalar el cccam2.3.0 el kodidirect y vlc. ahora esta intentado reinstalar openld 2.7 y nada no le deja. hablamos con *****?
 
Tinieblas tranquilo y haz lo que te dice Javi, no te pongas nervioso
 
lo unico que le hizo al deco fue instalar el cccam2.3.0 el kodidirect y vlc. ahora esta intentado reinstalar openld 2.7 y nada no le deja. hablamos con *****?

El VLC en el deco? igual es el causante, prueba a entrar por ftp y eliminar el directorio del plugin de este y luego reiniciar. El deco no necesita VLC para visionar, ya trae su propio reproductor incorporado.

No creo que te haga falta hablar con ya que los pantallazos azules no salen hasta que enigma2 no ha iniciado y el proceso de flasheo comienza nada mas arrancar el sistema, es imposible que te salga un pantallazo azul nada mas iniciar el deco. OJO!! el deco, no enigma2.

Flashea de 0 como te he comentado y no creo que te de de nuevo este problema si no instalas plugins que no sea compatibles ni librerías o scripts externos (ojo con el kodidirect si no sabéis manejarlo, que todo no se puede instalar)
 
parece que renombrando el archivo noforce a force funciona...... muchas gracias eres un crack
 

Temas similares

Yakary
Respuestas
0
Visitas
292
Yakary
Yakary
W
  • Cerrado
Solucionado Pantallazo azul
Respuestas
8
Visitas
1K
wolframio71
W
W
Respuestas
1
Visitas
685
novato
N
Q
Respuestas
5
Visitas
798
Javilonas
Javilonas
elladooscuro
Respuestas
4
Visitas
2K
joam5892
J
Atrás
Arriba