• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


caida general

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
buanas compañeros, pues eso caida general.
nos han barrido a nivel general por casi todo el pais, ya no funcionan ni 2, ni 3,ni 4,ni 6,ni 12, ni 25, ni 50, ni 100, ni 200 ni nada de nada. por lo que he estado descubriendo en otros parajes y de compañeros de intercambio de macarrones de otros nodos, la barrida ha afectado a sistema docsis. por ahora nadie de eurodocsis se ha quejado, mi pregunta es si alguien de eurodocsis le ha pasado lo mismo. se por lo que he leido en post suyos que lonas es sevillano y mucha gente de este foro.
tambien he oido hablar de pasar a modo hibrido el modem para poder enganchar linea de eurodocsis en docsis, esto es cierto?
bueno compañeros espero respuestas y si se encuentra la solucion por via externa la publicare aqui tambien desdeluego.
saludos y suerte a los afectados (yo entre ellos).:smilewink:
 
Respuesta: caida general

pues no te puedo decir si en eurodocis pasa lo mismo pero llevo 5 dias en eurodocis sin exito el que tengo funcionando oki ,pero el que cayo no hay manera de que pille.
 
Respuesta: caida general

gracia,
pero ya me estan diciendo que eurodocsis tambien se esta callendo.
aunque ya se esta recuperando la peña.
saludos
 
Respuesta: caida general

yo llevaba varios dias sin nada, pero gracias a un colega e aki del foro tengo red y estoy capturando, llevaré unas 20 macas... Soy de jaen
 
Respuesta: caida general

nada de barridos nacionales eñores,son cambios en las frecuencias y los canales y si a esto le sumamos la masa social que se esta uniendo a esta causa pues es loq ue tiene que nos quedamos sin macs para la peña.
 
Respuesta: caida general

yo llevaba varios dias sin nada, pero gracias a un colega e aki del foro tengo red y estoy capturando, llevaré unas 20 macas... Soy de jaen

Como los has solucionado porque yo tamibien soy de jaen y cuando menos me lo espero lo tengo con las luces parpadeando y luego me veo negro en que me funcione una mac.-
 
Respuesta: caida general

estamos todos igual yo llevo todo el dia sin poder navegar apenas mas de 3 minutos se me cae la mac y de nuevo a buscar otra
 
Respuesta: caida general

pues ,macinguerz, tngo algunas k seguro k te iran.yo llevo tol dia enxufao y sin prblemas. si kieres???xao
 
Respuesta: caida general

a dia 26/04/09 todo correcto en sevilla.
 
Respuesta: caida general

yo solucione el problema actualizando el sb5101 a haxorware rev31

viene con estas frecuencias:
621000000
627000000
615000000

aki en cadiaz

annex docsis
plan :
en el sb5101 con xip st "american" y la frecuencia 627000000
y en el sb5101 con xip intel frecuencia 609000000 y plan europe

no se por que pero bueno espero que os sirva de ayuda

salu2 y paz
 
Respuesta: caida general

Aqui en valencia de momento todo ok
 
Respuesta: caida general

En mi zona (Valencia zona Almassera-Meliana-Alboraia) nos hemos caido todos, no hay forma de conectar con nada, estoy probando de muchas zonas (de valencia, sevilla, almería, mallorca, navarra, cádiz...) y nada de nada. La cosa está chunga aquí.
 
yo aqui en malaga llebo unos 3 o 4 dias que meregalaron el wifi este 2320, con su amc puesta que melapasaron de sevilla y sin ningun problema, ba de lujo to.... saludos:77:
 

Temas similares

Atrás
Arriba