• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Digital+ se plantea dar un giro de tuerca a sus ofertas “sin compromiso de permanencia”

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
¿Qué hacer con la permanencia? Esta es la pregunta que se hace Digital+ en los últimos tiempos. Desde que Starmax HD apareciera en el mercado con una propuesta prepago, sin compromiso de permanencia, Digital+ comenzó a experimentar sus primeras propuestas “sin compromiso de permanencia“. Estos primeros intentos han sido más estrategias comerciales que propuestas serias que eliminaran el compromiso de permanencia. Ahora Digital+, estaría planteándose nuevas estrategias que fueran en esta dirección.

Aunque que nadie se engañe : el compromiso de permanencia va a seguir vigente en Digital+, aunque sea de una manera encubierta. Las primeras ofertas que Digital+ lanzó “sin compromiso de permanencia”, eran en realidad ofertas donde Digital+ promocionaba la cuota de alta e instalación, y si el cliente de Digital+ permanecía más de 18 meses no tenía que pagarlas, si se daba de baja antes, tenía que afrontar el pago de estas cuotas, es decir, una penalización por baja anticipada más o menos sutil.

Ahora la oferta podría seguir unos parámetros similares, sin que por ello desaparezca por completo el concepto de compromiso de permanencia. Entre las posibilidades que se baraja está que el usuario que quiera eludir el compromiso de permanencia, pueda pagar la instalación en un pago que podría ser devuelto posteriormente por Digital+ tras cumplir 18 meses.


iplus_01-300x136.jpg




adslzone.tv
 
y si yo tengo mi instalacion ya?
 
Ojala fuera mentira...pero no lo es.


Pues a eso me referia compi a que es una verdad como un templo como que me paso a mi fijate que cerca estaba jejejeje saludos
 
me obligan permanencia aunque la instalacion sea mia.....
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
A
Respuestas
4
Visitas
1K
bttro canyonero
B
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
P
Respuestas
1
Visitas
503
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba