• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Azbox s710

luarco

luarco

Usuario Registrado
Registrado
2 May 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s:

Hace unos minutos que me acabo de presentar.
Hace algunos años que estaba metido en estos royos de decos y receptores, hasta que se acabo la hostoria de experimentar con los jardines y las flores, que fué cuando, como no había nada que hacer, lo deje.
De aquella epoca me quedé con un deco AZBOX S710 y una antena parabolica en el tejado.
Y además estoy suscrito a Imagenio.
De imagenio queria desuscribirme, por eso me meti de nuevo en estos berenjenales.
Entonce os pregunto, si teneis la amabilidad de contestar:
1.- Mi deco AZBOX S710, se le puede sacar alguna utilidad?
2.-Vi por ahí que con el Imagenio se puede hacer algo (no se si al darme de baja me lo dejan o se lo llevan).
Si no se puede hacer nada tendria que meterme con un nuevoreceptor y para empezar ¿cual me aconsejais?, algo que no sea muy caro porque me temo que me va a ser costoso ponerlo a funcionar. Algo bueno, bonito y barato.

Gracias de antemano.
 
Re: Receptores

Hola a tod@s:

Hace unos minutos que me acabo de presentar.
Hace algunos años que estaba metido en estos royos de decos y receptores, hasta que se acabo la hostoria de experimentar con los jardines y las flores, que fué cuando, como no había nada que hacer, lo deje.
De aquella epoca me quedé con un deco AZBOX S710 y una antena parabolica en el tejado.
Y además estoy suscrito a Imagenio.
De imagenio queria desuscribirme, por eso me meti de nuevo en estos berenjenales.
Entonce os pregunto, si teneis la amabilidad de contestar:
1.- Mi deco AZBOX S710, se le puede sacar alguna utilidad?
2.-Vi por ahí que con el Imagenio se puede hacer algo (no se si al darme de baja me lo dejan o se lo llevan).
Si no se puede hacer nada tendria que meterme con un nuevoreceptor y para empezar ¿cual me aconsejais?, algo que no sea muy caro porque me temo que me va a ser costoso ponerlo a funcionar. Algo bueno, bonito y barato.

Gracias de antemano.
sin dudarlo cualquier vu+ son unos maquinones.
 
Gracias amigos por la respuestas.
No lo hice antes porque no sabia como localizar el mensaje, pero estuve leyendo por aqui y ya lei que poniendo en el buscador se encuentra.
 
Bueno una vez que os lei, fuí al enlace y ya vi, pero que precio, me parece excesivamente caro.
No se exactamente lo que hará, pero os cuento por aqui me entere de que se podia ver todo por internete y que había alguien que solucionaba el tema con 100 €uros, me puse a buscar por aqui y ya veo que aquí os las gastais, pero claro ya dije que soy novato y no se nada del tema, pero supongo que cuanto mas caro mas cosas hace y más se puede ver.
Me podeis contar un poco el tema.
Es facil de configurar e instalar?
Vi algunos (dreambox) por 50, sirve para ver todo?, tiene Wifi?
Contarme algo o decirme en donde leerlo de forma fácil, pues aquí vi algunas explicaciones pero con unas palabrotas que no entendí nada, explicármelo en lenguaje sencillo.

Gracias
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
J
Respuestas
3
Visitas
623
A
S
Respuestas
1
Visitas
404
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
0
Visitas
457
susocastao
S
A
Respuestas
10
Visitas
2K
cmgallo
C
mmlsevilla
Respuestas
7
Visitas
1K
mmlsevilla
mmlsevilla
Atrás
Arriba