• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diferencias Dreambox800hd vs Dreambox800HD SE

W

wolfestein

Amigo de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardea a todos,

La pregunta es la siguiente, existe mucha diferencia entre una Dreambox800hd y la Dreambox800HD SE. A primera vista lo que mas me preocupa es la salida dvi vs hdmi, en la practica hay mucha diferencia en calidad de visonado?


Saludos y gracias
 
A parte de la salida, el SE (Second Edition) tiene dos tarjeteros,
 
A parte de la salida, el SE (Second Edition) tiene dos tarjeteros,


Respecto a la calidad de visionado en la practica se nota mucho ? A calidad de imagen me refiero por tener hdmi en vez de dvi ?


Saludos
 
Buenas tardea a todos,

La pregunta es la siguiente, existe mucha diferencia entre una Dreambox800hd y la Dreambox800HD SE. A primera vista lo que mas me preocupa es la salida dvi vs hdmi, en la practica hay mucha diferencia en calidad de visonado?


Saludos y gracias
Sin lugar a dudas cojete la DM 800 HD SE sobretodo se nota el procesador tiene mucho mas y se calienta menos la DM 800 HD PVR no te la recomiendo, la DM 800 HD SE se parece mas a la DM 8000 en el procesador que su precesor DM 800 HD pvr, yo he probado los dos modelos y los tengo mas que probados saludos
 
Última edición:
Datos de 800 SE

- Procesador de 400 MHz
- 2 lector de tarjetas
- Ventilador.
- HDMI (High Definition)
- Sistema operativo Linux, Enigma 2
- Color OLED
- MPEG-2 / descifrar del hardware H.264
- Un sintonizador de DVB-S. Opcional: DVB-C, DVB-T
- Plug & Play Tuner
- Mini puerto USB para el servicio de software
- 10/100 Mbps Ethernet
- 1 SCART (RGB, color compuesto o S-Video)
- 1 conector HDMI
- 2 puertos USB 2.0
- 64 Mbytes de memoria flash, 256 MB de RAM
- 1 puerto eSATA disco duro interno de 2,5 °
- 12V de alimentación externa
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
Respuestas
0
Visitas
691
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
D
Respuestas
5
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba