• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Resend

macgrady23

macgrady23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,

Utilizo MCC y mi deco es el gigablue se HD 800, y tengo bastantes peers en off.

He leido que si ejecutas el script mbox resend, este lo fuerza para conectar con los peers.

Me gustaría que alguien me explicar que tengo que hacer paso a paso para realizar esto, porque la verdad ando algo perdido y nose porque tengo tantos en off.

Un saludo y gracias.
 
puede ser que tengas el host desactualizado o los puertos cerrados, tienes que tenerlos abiertos tanto en tcp como udp 2
 
No se lo que me puede pasar, tengo dos no-ip para el mismo email (la otra es de otro deco que no esta en mi casa) no creo q eso de problemas?, y si la tengo actualizada.

Los puertos si los tengo abiertos, tengo el router de jazztel VR-3025u por si alguien le ha dado problemas, es más a cada peer le asigno un puerto diferente, tengo abierto un rango del 8000-8300 TCP/UDP con la ip del deco.

Además siempre me sale C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO, y he cambiado también el script de arranque de mbox a los 30 segundos, pero sigo con el mismo problema.

Tengo que ir a la tv y detener y reiniciar Mbox.

Mando tb hello, pero como mucho se me ponen 1 o 2 mas online.

De unos 90 peers tengo 25 en on......

Haber si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco.
 
tambien cabe la posibilidad de que sea el router , hazle un reinicio a ver si lo solucionas
 
Ya le hice el reinicio y sigue igual, nose que problema puede estar pasando.
 
si es raro porque esa emu la he utilizado un tiempo en ese deco y funciona perfecta,por suponer mas cosas habras desmarcado dhcp en el deco y le habras asignado una ip
 
Si tengo desactivado el DHCP del deco y le tengo puesta una ip al deco diferente dl pc, y con sus puertos abiertos en el router con la ip del deco.
Tengo abiertos del 8000 al 8300, seria mejor abrir puertos mas elevedos, con mas cifras?? ej.12000/12300
 
Si tengo desactivado el DHCP del deco y le tengo puesta una ip al deco diferente dl pc, y con sus puertos abiertos en el router con la ip del deco.
Tengo abiertos del 8000 al 8300, seria mejor abrir puertos mas elevedos, con mas cifras?? ej.12000/12300


prueba con el 24000 en adelante,puede que que el puerto 8000 te de conflicto y asi sales de dudas
 
Bueno le estoy dando a la gente los puertos 24000 en adelante, los he abierto en el router y a la espera de ver como va.

La otra duda es que me sigue saliendo C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO, no me lo genera, ya le he cambiado lo del sleep de arranque a 30 segundos pero sigue fallando. Sabe alguien que le haya pasado que problema puede existir?
 
He quitado el reinicio automatico que tenía a las 4 de la mañana, para ver si se estabiliza y voy conectando con mas peers.

Haber si alguién me pudiera explicar o darme algún enlace con lo del mbox resend y con C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO.

Un saludo y gracias.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
748
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
751
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba