• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imposible que lea el pen para instalar enigma2

datmos

datmos

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Pues me acaba de llegar este deco y me he puesto manos a la obra para instalar la imagen de lonas digital.

Estoy siguiendo el tuto de este foro para instalar una imagen enigma2, y en el paso de que me detecte el USB con la imagen dentro, es donde me quedo atascado, ya lo dice en el mismo tuto que es un dolor de cabeza, pero bueno, quiero confirmar que el problema esta en los pen drives.

El problema es el siguiente, al encender el deco pulsando ok, luego p- y luego v+, solo sale la letra U uno o dos segundos luego se va y aparece un 7 y al lado un 70, osea un error creo: 7 70, en el tutorial ya se comenta un error parecido pero el numero es: 7 72, y el mio es 7 70, es lo mismo ? es decir el error indica problemas con el pen drive ?

He probado con 2 pens, los dos son kingston, uno de ellos es de 1gb formateado en FAT, y nada y el otro es de 8GB por lo que no me permitia formatear en FAT solo FAT32 ( en FAT32 el mismo problema ) con un programita he conseguido particionar el pen, co una particion activa en FAT de 2GB y la otra sin asignar, pero aun asi pasa lo mismo.

No se que puede ser, si el pen drive, o que. Hay alguna otra forma de meter la imagen ?

Espero que podáis echarme una mano!!!


Gracias!
 
formatea el pen de 1gb en fat 32 y crea bien la carpeta enigma2 con sus archivos dentro y sigue el manual

PD: Antes de instalar enigma2 actualiza spark desde su propio menu y luego ya instalas
 

Temas similares

C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
414
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba