• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jtag, un ultimo empujon

  • Autor deskisiao
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 638
  • Etiquetas
    jtag
D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, decir que mi clon500 blackbox estaba muerto, lo conectaba con dream al rs232 y los botones de la derecha ( flasherase, flash.... ) no se activaban y no podia hacer nada.

He hecho lo del manual jtag, todo correcto, entonces lo conecto con la dream y los botones de la derecha se activa, pero le e dado a flash, y le e metido la imagen de lonas de nabilo me parece, y entonces se queda en uploading.. y me sale'' error upload aborted''' no carga la imagen.

Si hago ping, varias veces todas me las responde OK.

Alguien sabe que estoy haciendo mal, en el proceso de descarga del jtag, que le estoy metiendo el boot ? tengo que hacer flash erase despues del proceso del jtag ? o meterle otra imagen ?

Creo que estoy en el ultimo paso, solo me falta una ayudita, o lo soluciono porfin o se va a la basura este clon.

Pero al darle al PING y responderme correcto '' eso que pone ping ok, result stay live... o alsgo asi'' significa que la e resucitado no ?

Algun consejo

Gracias.
 
Atrás
Arriba