• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas rev.A y B online desde del deco en BH 2.0.0 OE 2

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Actualizar a 2.0.0 Agujero Negro rev. A

Esta actualización soluciona el error de pantalla verde a la salida del sistema de información.

Por favor, actualice la imagen Agujero Negro.
Menú principal -> Addons -> Online Agujero Negro actualización de la imagen.

Actualizar a 2.0.0 Agujero Negro rev. B
Disponible: En la línea de actualización Negro Hole 2.0.0 rev. B

Fijo:
Zona Horaria
restablecimiento de fábrica
Autoresolution

Por favor, actualice
 
Última edición:
¿Has usado un traductor para poner la noticia en español?

Porque me huele a que estaba en inglés.
 
Hola no he utilizado un tradutor, es un copi-paste de otro foro, es que no se si se puede poner el foro de donde lo he copiado. De todas maneras logicamente estaba en ingles y la persona que lo ha puesto lo habra traducido, no se si con un traductor o lo ha traducido el. Pero vamos no se que diferencia hay, si lo quieres ver en ingles ya sabes cual es el foro de la BH.
Un saludo
 
Vale, no pasa nada, a mi no me molesta, pero sí hay gente que se pierde al intentar acceder al sitio Addons --> agujero negro...
 
Ok no habia caido en eso.
Un saludo
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
484
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
582
Mireto
Mireto
pepet
Respuestas
16
Visitas
2K
pepet
pepet
Atrás
Arriba