• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grisn y blanca en sbox

mijatovic

mijatovic

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
¡hola compis! a ver si alguien me echa una mano, tengo un deco con dos tarjeteros en uno esta la gris y en otro la blanca pues resulta que no me deja sacar ninguna N del sbox y todo va correcto, no se si se solucionaria cambiando a otros puertos una vez me paso algo parecido, o es que no se puede con las dos card sacar N, yo entiendo que si cada una dirigiendola hacia sus puertos..

saludos
 
En oscam no hay problema , eso si cada N con puerto diferente;deduzco que en sbox ha de ser igual supongo que habras probado con una sola,he ir descartando cosas; lo qeu si recuerdo haber leido es que a la hora de reiniciar a veces se vuelve tonto con saber que targetero (device) es.
En el supuesto caso de no conseguirlo, podrias probar en lanzar dos estancias de sbox una para cada card.
Suerte.Salu2
 
Se puede sacar N por un puerto solo pero usando mgcamd creo recordar...con sbox puedes sacar N de cada card por separado, cada card por un puerto.
 
gracias por responder a los dos probare cosas, el puente ya tengo entretenimiento

saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
C
Respuestas
33
Visitas
2K
metris1000
metris1000
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
R
Respuestas
3
Visitas
519
rafasg
R
metris1000
Respuestas
4
Visitas
481
cantones
cantones
Atrás
Arriba