• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuando arranca la imajen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes a todos, haber si me podeis ayudar a localizar el problema!
bien se que es de los peer locales faker pero no se quien.
cuando reinicio la dream y arranca y se ve ya el canal, justo al momento tengo un paron de mas de 1 minuto sin ver nada y luego otro de unos 20 segundos luego ya despues de esto sin problemas todo bien!
bien mi pregunta es como puedo localizar a los peer que me hacen que se pare la imajen?
tengo 260 peer y no se como hacerlo. saludos y muchas gracias
 
Esto que comentas no es de eso precisamente....

para el tema de los fakes usa el borrafakes y olvídate de problemas... pero eso no es tu caso...

¿para que 260 peer? con unos pocos locales de la tierra tienes suficiente para poder visualizar correctamente todo... de todos modos lo que te sucede lo puedes solucionar de muchas maneras...
Yo lo primero probaría a organizar el cwshare y ordenarlo por Locales, es decir pondría en primer lugar a los de la tierra, mbox cuando inicia siempre tura de los 30 primeros peer y si entre esos 30 tiene a un virtual y que encima no te pasa nada pues ya tienes hay una de las causas por ejemplo de que tarde tanto en visionar...

por hay hay posteado el cwshot configurado de el compañero chuflu el cual te permite ordenar los peer de manera que primero queden los peer locales de la tierra,seguido de otros locales seguido de los azules y por ultimo a los amarillos...

pero vuelvo a insistir en que para que tanta cantidad si luego no hay calidad... esto es un problema que no os dais cuenta pero está hay presente siempre....

En resumen que lo que te sucede puede ser por muchas causas diferentes pero yo empezaría por mejorar es cwshare aligerando un poco y optimizando un poco....

Saludos
 
ok lonas una cosa si pongo a los locales primero no tendre ningun problema no? se puede manipular y colocar a mi antojo? saludos y muchas gracias por la ayuda.

ah otra cosa e leido lo que dices de las dns 8.8 ect de google pero tu tienes otra compalia. tambien valen para telefonica? gracias
 
ok lonas una cosa si pongo a los locales primero no tendre ningun problema no? se puede manipular y colocar a mi antojo? saludos y muchas gracias por la ayuda.

ah otra cosa e leido lo que dices de las dns 8.8 ect de google pero tu tienes otra compalia. tambien valen para telefonica? gracias

Las dns de google valen para todas las compañías compi...

y no, no tendrás problema colocando a los locales al principio, es más se recomienda que estén como te he comentado... después reinicia mediante hard reset y ya me contaras...

pd: se que los amarillos no hacen daño pero en casos como el tuyo con 200 y pico de peer tendrás que sacrificar unos cuantos... si quieres que te rule todo bien claro está... es que no se necesita tantos peers...

saludos
 
lonas eres un makinaaaaaaaaaaaa! jajajajaja solucionado los dichosos cortes del principio! ademas el canal no empezava a visionarse hasta pasado un minuto y ahora me a tardado 7 segundos conometrados con el movil.
mil gracias de verdad que aria yo sin ti! jajajajaja saludos y gracias
 
Última edición:
buff pero ahora tengo otro problema solo veo las hd? los demas canales no los veo?

nada nada disculpa que me cole metiendo 2 dlines iguales! ya la retire ahora va perfecro gracias lonas
 
Última edición:
me alegra leerte decir eso compi,

un saludo
 
Cerrado, por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
404
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
483
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
390
D
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
Atrás
Arriba