• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.3.0 para OpenLD (Preparado para convivir con otra versión conjunta)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Aquí tenéis la versión 2.3.0 que podréis encontrar en los próximos días en los addons de la OpenLD.

Está pensada para poder usarla junto con otras versiones de CCcam a la misma vez, así poder usar la que quieras cuando te de la gana.

La idea surgió de aquí: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67157

Iré haciendo lo mismo con todo lo que vaya a subir a los addons.

Changelog CCcam 2.3.0

Código:
-add seca tunneled nagra card support (may need card reset to see new revision after updating)
-add SID LIMIT (see CCcam.cfg for details)
-several smartcard fixes
-several network fixes

Saludos
 

Adjuntos

avisarás cuando esté disponible para descargar desde el deco por favor?
 
Gracias una vez más javi,estaremos atentos a este hilo,un saludo.
 
Javi, voy a preguntar una cosa a ver si me aclaro y se puede hacer, ya tenemos en el panel softcam muchas emus, el tema está en que en la imagen se pueda cambiar de una emu a la otra...parar una e iniciar la otra según nos convenga...eso es lo que no me entero...
 
Javi, voy a preguntar una cosa a ver si me aclaro y se puede hacer, ya tenemos en el panel softcam muchas emus, el tema está en que en la imagen se pueda cambiar de una emu a la otra...parar una e iniciar la otra según nos convenga...eso es lo que no me entero...

Para eso es esto que estoy haciendo, para que cuando quieras usar la 2.0.11 pues desde el blue panel arrancas esta y cuando quieras usar la 2.3.0 pues uses esa.

Todo esto estará próximamente en los addons para bajar desde el mando a distancia. Todavía no las he empaquetado. Las emus cada vez que selecciones otra emu diferente, sea la que sea, el panel se encarga de detener la que se esté ejecutando en ese momento y luego arrancar la que has seleccionado nueva.

Igual no he entendido la pregunta, pero he entendido lo que te he respondido :p
 
Para eso es esto que estoy haciendo, para que cuando quieras usar la 2.0.11 pues desde el blue panel arrancas esta y cuando quieras usar la 2.3.0 pues uses esa.

Todo esto estará próximamente en los addons para bajar desde el mando a distancia. Todavía no las he empaquetado. Las emus cada vez que selecciones otra emu diferente, sea la que sea, el panel se encarga de detener la que se esté ejecutando en ese momento y luego arrancar la que has seleccionado nueva.

Igual no he entendido la pregunta, pero he entendido lo que te he respondido :p


Si Javi sí, perfecta la respuesta y entendida por mi, eso era lo que quería saber, que crakk,
 
Esta genial,asi usaria la 2.3.0 para leer mis dos card que va de lujo pero es verdad que en algunos canales falla y asi podria usar otra que funcione bien con los extranjeros,gracias
 
Atrás
Arriba