• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rosberg: “Estoy contento por ganar a Schumacher”

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Nico espera el primer podio de Mercedes en Australia

Primer asalto ganado para Nico Rosberg: en Bahréin terminó por delante de su compañero de equipo, Michael Schumacher. Pero ninguno de ellos estuvo en el podio.

Para Australia, las cosas podrían cambiar, al menos para uno de los dos, asegura Rosberg: “Queremos nuestro primer podio. No creo que los dos estemos en él, pero al menos uno de nosotros sí es posible”.
Es importante ganar a tu compañero de equipo porque conduce el mismo coche"

Durante todo el pasado fin de semana, Nico fue más rápido que Michael. Es sólo la primera carrera, pero es también un gran estímulo para el joven alemán, sentado al lado de una leyenda viva como Schumacher: “Estoy contento por terminar por delante de Michael. Es importante ganar a tu compañero de equipo, porque conduce el mismo coche”. Pero un quinto y un sexto puesto en la carrera de Bahréin no son suficientes. Mercedes ha vuelvo a la Fórmula 1 para ganar. La siguiente cita es Australia, donde Nico predice más acción: “La pista está mejor preparada para nosotros”, asegura de Melbourne en declaraciones a Bild.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba