• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


'Jackass 3D' Trailer

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
'Jackass 3D' *Trailer en Español*

WOOOOOOWW que pason de peliculaa

Ya esta el trailer en Español.



La escena de la mano es la mejooooooor xD

Salu2

EDIT:No agan esto en sus casas,estan imagenes estan rodadas por profesionales.
 
Última edición:
diosssssssssssssssssssss que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo solo evisto una peli de ellosssssss no encontrao mas que apsada tio sobreto el fina jaja:53::53:
 
y el stevo en el bater de la obra jaajjajaajajaj tiene qe ser un pason,al kinepolis que voy!! jajajaja
 
Yo estou con bokeron lo mejor lo ultimo.
 
muy de putaaa madreeeeeeeeeeeeee jajajaajajaj
 
el final es wapisimo jajajajaja
 
oye para los niños un consejo que no se le ocurra hacer eso nunca por favor que esos estan como una cabra
 
oye para los niños un consejo que no se le ocurra hacer eso nunca por favor que esos estan como una cabra

ya lo ponen en el final jajajajjajaj lo que pasa que ta en ingles.. pff tu imaginate esto en 3D la escena de la mano jajajajjaj
 
ya esta el trailer en español

saludos
 
Hoy a las 21:30 en la Neox, echan jackass 1 jaja, lo digo para el que no la alla visto :D

saludos
 
yo he visto las 3 jaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba