• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El camison transparente

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Un marido entra en Victoria's Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente.Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio.

Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él.


Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa:"Se me ocurre una idea.... es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí".



Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual.


El marido exclama:
"¡¡¡Mierda, que hijos de p..... me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!"


El tipo nunca oyó el disparo.



El velatorio será mañana al mediodía
.

 
:66::66::66: coones que panza reir
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
607
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba