• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no tengo ningun cliente comectado a que es debido

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Buenas tardes
hoy he recibido dos notificaciones de clientes que me ven en off cuando siempre lo tengo conectado,he abierto la CCcaminfo hacia unas 2 semanas que no lo conectaba y siempre tenia clientes conectados y ahora no tengo ningún cliente conectado que es lo que me esta pasando en el deco me podríais echar una mano no se por donde cogerme

Gracias y un Saludo
 
tienes el host desactualizado o el puerto cerrado.
 
el host lo tengo actualizado,el puerto debe estar abierto no he tocado nada del router hace unas dos semanas cambie el sistema operativo del pc supongo que no tiene que ver nada
gracias por tu ayuda
 
tambien puedes hacerle un reinicio al router,a veces se quedan pillados y no hacen bien su trabajo.
 
ahora lo pruebo


Gracias
 
he reiniciado el router y continuo sin tener ningún cliente conectado no lo entiendo !!
 
O es cosa de los puertos o es cosa del host. No hay otra.
 
no he tocado nada de la cccam ni el router y el host esta actualizado ya no se que mas mirar es muy extraño
solo cambie el s.o. del pc que no deveria influir en dicho problema que tengo
gracias
 
A lo mejor al instalar el S.O alguna aplicación utiliza el mismo puerto.
Revisalo o prueba a cambiarlo.
 
a mí me ha pasado hoy y efectivamente era el puerto...... :-o
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
557
calcu
C
electrico
Respuestas
7
Visitas
862
electrico
electrico
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
B
Respuestas
4
Visitas
880
bynoe
B
Atrás
Arriba