• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas cross epg

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola alguno os ha pasado que en ciertos canales como c+decine hd o c+comedia hd que no os descarga el la info del epg? Hace unos dias que no me mete la info en ciertos canales y es muy molesto o en la info solo pone "temp_1" y nada mas, he formateado el usb a ver si se solucionaba pero sigue igual sabeis como puedo solucionarlo sin tener que volver a cargar la imagen? Tengo la open ld 1.2, gracias
 
A nadie le pasa? A mi me pasa en los dos decos asi de repente sabeis algo que pueda solucionar?
 
Atrás
Arriba