• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Epg

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos foro por aquí andamos de nuevo,llevaba tiempo desconectado y bueno le tocaba lavado total a mi se.
Llevo instalada la ld 1.8 y bueno llevo detras de éste problemilla desde hace tiempo.
Cuando saco la lista de canales con el mando para ver lo que están dando,cada vez que termina un programa,serie,película o lo que sea el hueco se queda en blanco y no refresca el siguiente evento.
Pongo ese canal y al de poquito vuelve a cargarse todos los eventos en la lista de canales.
Con el epg importer no me descarga eventos y con el lbpanel de luci no me da fallo,pero al meterme en el epg sólo me salen 2 eventos siguientes.
No se sí alguien me podría echar una mano.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomendaría poner la 2.1, la cual trae el nuevo sistema de EPG

 
Yo te recomendaría poner la 2.1, la cual trae el nuevo sistema de EPG



Gracias lonas lo tomare entonces con tranquilidad para actualizar a la 2.1
Ya os contare que tal?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Lonas eres un crack,funcionando perfectamente,lo unico en sistema extendido y epg,todo el tema de actualizar cada 24h guardar epg y demas como deberia de quedar ,porque creo que he andado tocando cosas y no se si deberia dejarlo como estaba inicialmente o no importa mucho.
Saludos
 
Gracias Lonas eres un crack,funcionando perfectamente,lo unico en sistema extendido y epg,todo el tema de actualizar cada 24h guardar epg y demas como deberia de quedar ,porque creo que he andado tocando cosas y no se si deberia dejarlo como estaba inicialmente o no importa mucho.
Saludos

Deberías de dejarlo todo por defecto ya que con este sistema no se necesita actualizar cada 24 horas, con hacerlo todos los sábados o domingo tienes de sobra. Ahora mismo no te puedo decir de memoria como está por defecto. Pero luego a la noche si puedo te pongo una captura del Vu+ zero que lo tengo que sacar aún de la caja y así lo flasheo y te digo.
 
🏻 gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos:

Oye Lonas una cosilla,esta noche he ido a actualizar de nuevo el epg y al terminar de descargarlo se me reinicia el deco.Despues de pruebas y pruebas lo he solucionado borrando el epg.dat y dandole de nuevo a actualizar.Asi no ha habido problemas,sabes a que puede ser debido?Un saludo
 
Buenas noches a todos:

Oye Lonas una cosilla,esta noche he ido a actualizar de nuevo el epg y al terminar de descargarlo se me reinicia el deco.Despues de pruebas y pruebas lo he solucionado borrando el epg.dat y dandole de nuevo a actualizar.Asi no ha habido problemas,sabes a que puede ser debido?Un saludo


+1
 
Otro más, saludos
 
Saludos foro,sabemos algo sobre el tema de los reinicios mientras actualiza el epg?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos foro,sabemos algo sobre el tema de los reinicios mientras actualiza el epg?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión 2.3 el EPG ya funciona sin problemas y sin reinicios.
 
Versión 2.3 el EPG ya funciona sin problemas y sin reinicios.

gracias compañero,ahora bien,estoy buscando la 2.3 y no la veo por ningun lado,un saludo

EDITO: para decir que ya la he encontrado.Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba