• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


os tarda mucho en conectar con peers ??

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
Última edición:
yo aun no la probre no teni muxo tiempo.... pero alomejor tas saltado alguna confi compi... y no tedistes cuenta..
 
a veces la culpa es del firewall en E1 ya me a pasado
 
bueno lonas seguro k tienes razon y son paranollas mias, no se me daba esa impresion
 
bueno lonas seguro k tienes razon y son paranollas mias, no se me daba esa impresion

ponle a la dream las dns de google,

8.8.8.8
8.8.4.4

y en el router que tengas haz lo mismo y reinícialo todo....

te sorprenderá xD
 
lo probare a ver k tal
 
buenos lonas pues de momento de p.. madre, he conectado en 10 minutos con mas peers que lo que llevaba en 10-12 horas, eres un crak lonas
 
me temo que a mi me pasa lo mismo, compis...
Me conecta con muy pocos peers desde que he empezado a usar mi ibox800hd con la última imagen MOD lonas v0.1.
He leido unos post más arriba que a masidel le ha ido bien cambiar las DNS. Yo las he cambiado en la dream pero ¿como las cambio en el router?
Gracias
 
una duda lonas, quiero hacer lo mismo, pero se meter las dns en el router pero no se meterlas en la dream

¿me puedes ayudar?

Gracias
 
una duda lonas, quiero hacer lo mismo, pero se meter las dns en el router pero no se meterlas en la dream

¿me puedes ayudar?

Gracias

Hola compy en la dream se mete en configuracion, sistema, red, configuracion de adaptador, y boton azul Editar DNS, y ya las metes.
 
hola kikefr yo las he metido en ajustes de tarjeta de red en las ventanas Nameserve: y el la de Gateway:, y creo q hay no era pues me he cargado la conexión y perdido todas las conexiones con los peers y el telnet me decia que me IP era 000.000.000.... tambien tengo q decir q el router q tengo es el Livox de Orange y en las DNS he seleccionado pestaña de manual y metido las dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Nada al final un amigo me ha tenido que solucionar la papeleta (sorys) y volver a poner las condiciones anteriores tanto en el router como en el deco

Que es lo que no he hecho bién?
 
Si en el router conseguiste ponerle las dns correctamente haz lo siguiente... activale el DHCP al deco y metele un hard reset luego después de el reinicio desactivas el DHCP y podrás ver como las dns ya las tiene el deco asignadas automáticamente solo teniendo que editar la ip si se terciara....
 
Gracias lonas, pero despues del susto y la bulla que pille ayer, me lo voy a pensar jejeje
 
Hola amigos , he cambiado la imagen por la Nabilo DM500 v08 y desde entonces las conexiones me van como un tiro tengo en un día al 97 % on

Saludos
 
Hola amigos , he cambiado la imagen por la Nabilo DM500 v08 y desde entonces las conexiones me van como un tiro tengo en un día al 97 % on

Saludos

¿hein? pero esta imagen y esta zona es para la 800... jejejeje
 
Atrás
Arriba