• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Italysat 4,0 gigablue SE/03nov12

[FIRMWARE] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
GIGABLUE
( 800SE )
Kernel: 3.1.1


PREMESSA:
Lo scopo di questa immagine, è quello di rendere all'utente finale, esperto o meno esperto, la facilità d'uso, sopratutto, avere la possibilità di installare su decoder differenti, sia come marchio che come modello, un' unica immagine capace di interfacciarsi con i vari box a disposizione.

Molto è cambiato dalla versione 1.0 ; abbiamo ascoltato le esigenze degli utenti del forum ed abbiamo reso l'immagine allo stesso tempo, completa, con le stesse funzioni su tutti i decoder supportati, ma anche leggerissima e veloce.
L'immagine ha tutti i servizi, come pcscd, cron, device mount, DVB-T driver, Network mount (mediatomb, minidlna, djmount, ecc).. ma allo stesso tempo è priva di tutti questi file, che verranno installati dall'utente, semplicemente entrando nei appositi pannelli !!
Infatti installando l'immagine vi ritroverete i servizi essenziali ma, con un paio di click del vostro telecomando, tutto sarà configurabile in autodownload.
Sovraccaricare una immagine di servizi non espressamente utili all'utente, è un imperativo dato che la immagine puo essere installata su Decoder che hanno dai 64 mb ad 1Gb di flash !!
La ItalySat 4.0 vuole essere leggera ma allo stesso tempo vuole supportare tutto.

Sicuramente è più facile capire quello che può darvi, provandola piuttosto che descrivendola !!

Thanks to:
OpenPLI, for great work
Mmark for vanity skin
Dalraist for Svdownloader
Nemesis old source, infobar, memory and cam manager
Gianathem for daemon
ItalyTech.it for Gigablue and Sponsor support
Impex-sat.de for Gigablue support
Oe-Alliance

Vix for Device and Cron Manager
Pedro_Newbie for backuptool, and scp for modded version for giga and dream


and for very big work in Team ItalySat:

Steno - Server Maintainer
Pappaalfio - Betatester
Paolopaz - Betatester
Nibis - Betatester


03.jpg


04.jpg


05.jpg


15.jpg


06.jpg
 

Adjuntos

re: italysat 4,0 gigablue se/03nov12

esto es una imagen "alternativa"?
gracias
 
que ventajas tiene mas que la LD 1.5 que nos va tambien?
 
Yo era solo por probar alternativas a mi problema cansino con las grabaciones.........
 
Yo lo de las grabaciones no lo he probado pero al menos esta me ha detectado el tdt usb. El foro de soporte esta en italiano ai que cualquier problema ahi que tirar de traductor. Por lo demas, he estado probandola un par de dias y no va mal pero me quedo con la de lons que al menos tenemos soporte en cristiano.
 
con lonas lo de las grabaciones lo supere, por lo que me planto
 
hola compi. Esta imagen te detecta el tdt usb? merece la pena cambiar? es que yo tengo la 1.5 y funciona de lujo pero no puedo instalar mi NPG real ....
gracias
 
Yo no tengo el npg real, a mi no me la detectaba pero en su foro di con la solucion. Supongo que si la tuya lleva los drivers siano, tb te funcionara la solucion que me dieron a mi. Lo de si merece la pena o no, no te puedo decir porque yo por ahora me voy a quedar con la 1.5 que me he empeñado en que funcione.
Si al final te decides a instalar esta preguntame lo que quieras
 
gracias compañero de "problemillas" TDT USB...jajajajajajjajaja. Y la solución para esta imagen no es replicable en la imagen LD 1.5? Pregunto.....
 
Pues yo la he probado con esta y no me ha funcionado, parece que hace lo mismo pero no furula,no se por que. Sera que tengo poca idea de linux. Segun he estado investigando por ahi, el fallo que me da es que no puede cargar/encontrar el firmware. He comprobado que se encuentra en lib/firmware e incluso lo he bajado de otro sitio y nanai, sigue dando el mismo fallo. A esa conclusion he llegado viendo tropecientos foros de ubuntu y otras distros ya que en enigma hay poquilla cosa. Quizas estoy equivocado y a parte de ese fallo da algun otro y no se interpretarlo.
 
Bueno pues he instalado esta imagen y he metido el cccam por filezilla y no hay manera de activarlo,en el blue panle me sale softcams 0.Sabe alguien como activarlo?Un saludo
 
bueno al final he conbseguido arrancarlo,sabeis si hay algun tipo de inadyn o asi para esta imagen?Saludos
 
nada me he vuelto a la ld1.5 poco a durado la cosa XD
 
Bueno pues he instalado esta imagen y he metido el cccam por filezilla y no hay manera de activarlo,en el blue panle me sale softcams 0.Sabe alguien como activarlo?Un saludo
Que poca paciencia tienes compi!!
las emus te valen las mismas que para la LD1.5
los scripts de arraque de las emus tambien te sirven los de la LD, lo unico que hay que hacer es cambiarle el nombre.
ejemplo:
Para LD seria CCCam_mbox.sh
Para italysat CCCam_mbox_em.sh
como verereis en el ejemplo solo se diferencian en el "_em" y es eso lo que hace que te aparezcan en el blue panel.
Yo tengo funcionando todo como en la LD, solo me atranque en ese detalle del nombre.
INADYN tambien lleva. Esta en Boton azul>boton rojo> network manager> inadyn manager supongo que tambien se podra configurar como en la ld a traves de filezilla pero eso no lo he probado
Para instalar un usb-tdt boton azul>boton rojo> dvb-t manager y ahi seleccionas el driver que te interese.
Si os da algun fallo no dudeis en preguntarme que, aunque yo no tengo ni zorra de esto, me he registrado en su foro y hay muchos post de como instalar los usb-tdt
 
gracias...mañana tomare una decision...gracias compi
 
Que poca paciencia tienes compi!!
las emus te valen las mismas que para la LD1.5
los scripts de arraque de las emus tambien te sirven los de la LD, lo unico que hay que hacer es cambiarle el nombre.
ejemplo:
Para LD seria CCCam_mbox.sh
Para italysat CCCam_mbox_em.sh
como verereis en el ejemplo solo se diferencian en el "_em" y es eso lo que hace que te aparezcan en el blue panel.
Yo tengo funcionando todo como en la LD, solo me atranque en ese detalle del nombre.
INADYN tambien lleva. Esta en Boton azul>boton rojo> network manager> inadyn manager supongo que tambien se podra configurar como en la ld a traves de filezilla pero eso no lo he probado
Para instalar un usb-tdt boton azul>boton rojo> dvb-t manager y ahi seleccionas el driver que te interese.
Si os da algun fallo no dudeis en preguntarme que, aunque yo no tengo ni zorra de esto, me he registrado en su foro y hay muchos post de como instalar los usb-tdt

paciencia poca compi jeje. probé más que nada por el tema del epg, que sigue igual Xd, y el tema del tdt usb, que después de instalar los mismos drivers que en la ld, me lo reconoce a la primera. hay cosas que me gustan más de la ld y al final me he vuelto a ella, aunque lo del tdt si que me jode. un saludo
 
No se que te pasa con el epg. A mi tb me gusta la LD pero a mi señora no hay quien la saque del t5 y como no tengo tdt-hd en la tele, esta es la unica forma de verlo medio en condiciones. Ahora estoy con la openvix a ver que tal me va.
 
No se que te pasa con el epg. A mi tb me gusta la LD pero a mi señora no hay quien la saque del t5 y como no tengo tdt-hd en la tele, esta es la unica forma de verlo medio en condiciones. Ahora estoy con la openvix a ver que tal me va.

pues que no me lo actualiza y cada vez que se termina un programa y pongo la lista de canales sale vacío y tengo que meterme al canal en si para ver que están dando, un engorro vamos
 
Atrás
Arriba