• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cccam

N

nuyra

Amigo de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos....quería comentaros un pequeño problema que tengo ultimamente con cccam 2.0.11.resulta q de unos días atrás mis Decos clientes en la habitación y la cocina se desconectan y vuelven a conectar inmediatamente....yo no lo aprecio pero con cs estudio veo q a lo mejor están 4 horas conectados y luego de golpe se ponen a 0 y vuelve a empezar....no se si sera importante pero quería comentarlo con vosotros....tengo un vu+solo con cccam 2.0.11...gracias
 
Venga chicos q yo se que esto esta chupado para vosotros....a ver si me dais ideas de lo q puede ocurrir....
 
Puede que tengas microcortes de Internet, revisa el log de tu router

Enviado desde mi GT-I8190
 
Ok jabellan.....así lo haré y te comento a ver q tal me ha ido...muchas gracias
 
Aun no he podido mirar el log porque estoy fuera....pero lo q si q me he dado cuenta es q ocurre cada 4 horas justas!!!...no OS parece algo raro??
 
Cambia la version de CCcam, por ejemplo la 2.1.3 ;)
 
Lo había pensado cangosta pero es q la 2.0.11 es la única q no me da cortes con los Ariva a las 3 horas de estar conectados....crees q pueda haber otra solución?
 
A ahorrar un poquillo y pillarte un Vu+ o un gigablue. No se me ocurre mejor idea.
 
Jajajajjaj.....no si tengo un vu+solo pero en la habitacion tengo un ariva y este es el q tiene el problema de los cortes...pero gracias de todos modos cangosta...
 
Última edición:

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba