• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue. Streaming por ftp o pluging xmbc

Consulta 
C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola chichos,

estoy un poco liado.


Tengo un PC con el xbmc para ver pelis pero tengo que tener siempre el PC encendido o encenderlo para poner el Mickey Mouse a los peques y es un rollo.

Por otro lado tengo un disco duro conectado por USB al router y con sólo acceso a través de ftp.

-Me gustaría configurar el gigablue para poder acceder al disco duro a través del ftp y allí tener las pelis.
-Por otro lado, he visto que hay un plugin para enigma2 sobre el xmbc pero no sé para que vale. ¿Es para tener el xmbc en el Gigablue o es para acceder desde el xmbc del PC y ver el Gigablue en el PC?

Gracias por las contestaciones.

Saludos.
 
el tema de acceso al disco duro se puede hacer instalando el plugin DLNA BROWSER , lo tienes en el server de plugins del deco y funciona perfecto,tambien esta FTP BROWSER pero esa no la he probado
 
Última edición:
Jabellam,
Me he bajado el dlna browser y no sé como configurarlo.
¿Me podrías echar una mano?
Creo que tengo que bajar los 2 addons el dlna browser y el dlna browser src..pero luego qué?
gracias de antemano.
 
despues de instalar el plugin hay que reiniciar el deco para que funcione, luego abres el plugin en el navegador de plugins y le das a start (boton verde ) te buscara todo lo que tengas en red , no te hace falta el src ,con el que tienes te sobra
 
despues de instalar el plugin hay que reiniciar el deco para que funcione, luego abres el plugin en el navegador de plugins y le das a start (boton verde ) te buscara todo lo que tengas en red , no te hace falta el src ,con el que tienes te sobra

Jabellan,

Me sigue sin encontrar el disco duro en el router. No sé si me expliqué claramente pero lo tengo conectado por ftp y creo que mi router no tiene ninguna función dlna.
Con el xbmc tuve que asignar la ip del router con puerto :21 y usuario y contraseña. Supongo que tendré que hacer algo similar desde el GB. ¿O estoy equivocado?

A la espera de vuestros comentarios.

gracias.
 
prueba con el plugin ftpbrowser que tambien esta en el server
 
No se si sabes bien como funciona esto DLNA, esto sirve para compartir multimedia pero los dispositivos deben tener activo el DLNA. Por ejemplo si tienes en el deco pelis y tu TV tiene DLNA en tu TV se veran las pelis que tengas en el deco.
 
No se si sabes bien como funciona esto DLNA, esto sirve para compartir multimedia pero los dispositivos deben tener activo el DLNA. Por ejemplo si tienes en el deco pelis y tu TV tiene DLNA en tu TV se veran las pelis que tengas en el deco.

Yo desde el deco accedo al pc o al nas que tengo Red y puedo ver películas oír música o visionar fotos 2
 
Hola a todos,

Creo que yo no puede acceder a disco duro de mi router de la misma forma porque éste no dispone del DLNA. Es un Huawei B683.
Desde mi PC sólo accedo a través de ftp y con el xbmc puedo hacer streaming sin problemas.

He instalado el ftb browser y además de no enterarme muy bien creo que sólo vale para transferir y no para crear una conexión que me permita hacer lo que comento.

¿Alguna ayudita?

Gracias.
 
Amiros,

No, no asigna. Entras al disco duro por ftp, asi: ftp://192.168.1.1 Por defecto te coge el puerto :21

Con el ftp browser he conseguido ver mi disco duro pero no puedo navegar dentro de él.
Aunque el problema que veo es que esa aplicación sólo vale para transferir archvios y no para hacer streaming.

Gracias.
 
Hola,

¿Alguien puede echarme alguna manilla?

Gracias.
 
Atrás
Arriba