• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diametro minimo parabolica.

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Vivo en un bloque donde tenemos instalada una antena comunitaria que me da muchos problemas. La señal llega algo baja y los canales se pixelan y algunos ni siquiera se ven. Ya han pasado varios tecnicos y dicen que la señal es suficiente, pero creo que en el momento que varios vecinos hacemos uso de la señal al mismo tiempo, ásta baja su nivel. El caso es que me quiero poner una comunitaria y el unico sitio donde la podria instalar es dentro de mi propio balcon. Pregunte a un antenista y me dijo que para astra necesitaba al menos 80 cm (en sevilla), pero me gustaria preguntaros si con una de 60 cm me valdria ya que el balcon es pequeño y molestaria bastante. Tambien he visto unas antenas planas, creo que se llaman selfsat, ¿podrian valer?
 
Vivo en un bloque donde tenemos instalada una antena comunitaria que me da muchos problemas. La señal llega algo baja y los canales se pixelan y algunos ni siquiera se ven. Ya han pasado varios tecnicos y dicen que la señal es suficiente, pero creo que en el momento que varios vecinos hacemos uso de la señal al mismo tiempo, ásta baja su nivel. El caso es que me quiero poner una comunitaria y el unico sitio donde la podria instalar es dentro de mi propio balcon. Pregunte a un antenista y me dijo que para astra necesitaba al menos 80 cm (en sevilla), pero me gustaria preguntaros si con una de 60 cm me valdria ya que el balcon es pequeño y molestaria bastante. Tambien he visto unas antenas planas, creo que se llaman selfsat, ¿podrian valer?

Sevilla, con antena de 60 tienes de sobra
 
Es mas, de 60 a 80 apenas notas en ASTRA cambio alguno, sin embargo si pones un lnb de 0,1 dB si que ganarás algo
 
con 50 tambien lo he recibido con antiguas parabolicas de via digital
 
Atrás
Arriba