• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Italysat-5.1.126-dm800se_sim 2.10 -ssl 84d by luigi86

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Italysat-5.1.126-dm800se_sim 2.10 -ssl 84d by luigi86



bootlogo.jpg



image.jpg


image.jpg



image.jpg






1. Original drivers "dreambox-dvb-modules-dm800se-3.2-dm800se-20131001"
2. SS 84D
3. Setting Vhannibal Hotbird
4. New Spinner
5. New Bootlogo 6.
6. Emus:
CCcam 2.2.1
CCcam 2.1.3



Italysat-5.1.126-dm800se_sim 2.10 -ssl 84d by luigi86
 
Luigi perdona amigo, estoy empezando a relacionarme con esta máquina y ando un poco confuso ¿Esta imagen que has hecho backup sirve para Sunray Sr4 verdad? entiendo lo del Sim 2.10 y el SSL pero me confunde que no pongas nada de trial tunner. Un saludo y perdona máquina.
 
el drivers trial turner tienes que descargartelo aparte y luego ponerlo.
 
el drivers trial turner tienes que descargartelo aparte y luego ponerlo.
Esta imagen no tiene drivers para el trial tuner es para los DM 800 HD SE sim 2.10 normal tienes que barjarte una imagen que lleve los drivers para el trial tuner compañero un saludo
 
Gracias a ambos
 
Muy buenas.

Una pregunta. ¿que tipo de Emus se pueden instalar en esta imagen?

Intento instalar unas cuantas y no las reconoce.

Gracias.
Un saludo.
 
Muy buenas.

Una pregunta. ¿que tipo de Emus se pueden instalar en esta imagen?

Intento instalar unas cuantas y no las reconoce.

Gracias.
Un saludo.

Teóricamente todas.
 
Y sin teoricamente tambien... lo que no le reconoce el decodificador es el script de lanzamiento, por no ser el correcto para esa imagen, ejecuta el binario desde Telnet, y veras si funcionan o no.

Saludos 3usAttck.
 
Última edición:
Ok. Me queda claro. Muchas gracias. Y... estos scripts donde los puedo localizar???

Un saludo.
 
Ok. Me queda claro. Muchas gracias. Y... estos scripts donde los puedo localizar???

Un saludo.

De serie ya te vienen, pero si necesitas alguno mas, dentro de la propia imagen en la opcion de Addons, te puedes descargar el que necesites.

saludos
 
Atrás
Arriba