• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sintonizador "aparentemente" ocupado

J

joseamarquez

Colaborador
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,

Tengo una vu+ uno con tdt usb y comunitaria, tengo un problema desde hace meses, solo cuando pongo algún canal tdt nacional, ya sea del sintonizador usb o de los canales del satélite el sintonizador me sale ocupado, solo ese transpondedor!

He hecho todo lo que se puede hacer, cambios de contraseñas (casi todo el mundo aconseja esto pero te aseguro que nadie ha entrado hasta ahora en mi deco para hacer streaming), cambio de imágenes, restablecimientos de fabrica, hasta he mirado y desmontado el tuner por si había algo físico pero hasta la fecha no encuentro solución.

Es un problema de emuladora ya que si pongo "common interfase" el sintonizador deja de estar ocupado a los pocos segundos. O sí reinicio claro...

He probado las emu de cccam 213, 221, 214 y otras que ya ni me acuerdo.

Javi Lonas, creo que eres de los pocos que me podría dar alguna solución a esto ya que creo que la solución a esto es de nota, os agradezco la ayuda.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Usas streaming con vlc o visionas a traves del pc? Porque ese podria ser el problema.

Pd, no diced que imagen usas. Yo al menos en openld 1.8 + Avermedia A850 usb en mi vuuno no me pasa
 
Hola, gracias por el aporte pero como ya digo no es tema de streaming propio ni ajeno. Uso blackhole 214 pero use otras versiones y otras imágenes distintas y el problema continua cuando se dan las circunstancias que indique en el post previo.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Has probado deshabilitando el webinterface (totalmente)???.
 
Cambiando algunos parámetros del webinterface se ha solucionado. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
AREA51
Respuestas
1
Visitas
553
AREA51
AREA51
alowio
Respuestas
0
Visitas
715
alowio
alowio
Atrás
Arriba