• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema grave

C

carlos00c

Miembro de Lonas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, veréis ....todo funcionaba de maravilla,, desconecte el Vu+uno, ya que venían a instalarme la fibra de 300 y estorbaba, todo quedo bien instalado salvo el deco, que mas tarde me lie con el, y me he bajado la tira de imágenes, con backup y y otras todas black hole, y no hay manera de instalarlas con usb, ni por delante ni por detrás, intente con varios pendrive usb diferentes y nada. hice colver el tema a fabrica o sea configuración, y mal, no hay manera de vcargarse la piel de black hole 1.79 bobsligth....... también las ip cambiaron y sigue guardando la anterior, aunque trate de hacer reset en todo y no lo hace, haber si algún alma caritativa me dice que hacer para poner una nueva imagen, pues ya lo intente de todas forma.....Mil gracias y un saludo
 
Los pendrive que uses, deben tener darles formato FAT32. SI estan en NTFS no te serviran.

Prueba a instalar la OpenLD 1.8 aver como te va
 
ami cuando meda error mi vu duo, solo puedo meter la black hole 1.7.9
 
Raro que de error, tonces seran clones.

El mio 100% original.
 
el mio 100% original comprada en tienda y todo.. y es original, pero me pasa eso, algunas veces tuve que quitar el disco de un tera hace como dos años o a si por pantallazos en verde y eso, pero por ahora ya va bien, pero con la mejor que siempre me va es con la 1.7.9
 
Atrás
Arriba