• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo boot (CFE) para las versiones plus

Cuando os digo que es calentito calentito es por que lo es jeje, me ha pillado con el carrito de los helados liado justo cuando ha aparecido jeje

NO ES PARA LAS VERSIONES NORMALES, SOLO PARA LOS PLUS
 
esto que es el nuevo bootloader para los plus no lonas?si es a si cuando recibamos el deco hay que ponerle este no?
 
O nuestro nuevos decos vienen con el boot nuevo metido
 
Yo al que lo quiera actualizado (bajo su consentimiento previo, claro está) se lo mando con la imagen y el boot nuevo ya cargado.
 
Yo al que lo quiera actualizado (bajo su consentimiento previo, claro está) se lo mando con la imagen y el boot nuevo ya cargado.
bajo mi punto de vista supongo que habrá clientes que por sus conocimientos les resulte más cómodo que el deco venga con todo instalado ;)
 
bajo mi punto de vista supongo que habrá clientes que por sus conocimientos les resulte más cómodo que el deco venga con todo instalado ;)

Pues el que lo quiera solo tendrá que decírmelo cuando lleguen y se le carga sin problema, de todos modos ya tengo la imagen en test y lo mas probable es que os envíe todos los decos ya actualizados con la OpenLD y el último CFE actualizado. Así los pruebo antes de enviarlos y se que todo está en orden. ¿no crees que esto será mejor? :p
 
lonas a mi si me lo mandas con imagen y el boot mejor si puede ser.
 
Hola.

Lo prefiero totalmente actualizado.

Gracias.
 
Pues el que lo quiera solo tendrá que decírmelo cuando lleguen y se le carga sin problema, de todos modos ya tengo la imagen en test y lo mas probable es que os envíe todos los decos ya actualizados con la OpenLD y el último CFE actualizado. Así los pruebo antes de enviarlos y se que todo está en orden. ¿no crees que esto será mejor? :p
por supuesto, asi te aseguras de que los decos estan bien y funcionan sin problemas ;)
 
Nada... Los mando todos actualizados y nos quitamos de problemas. Casi que lo prefiero mejor así, aunque me lleve prepararlos todos un día entero (son mas de 50 decos a preparar jeje)
 
A topeeeee

Saludos
 
Nada... Los mando todos actualizados y nos quitamos de problemas. Casi que lo prefiero mejor así, aunque me lleve prepararlos todos un día entero (son mas de 50 decos a preparar jeje)
sabemos que vas a disfrutar lo no escrito trasteandolos jeje
 
Como se instala el cfe? Como una imagen?

Carpeta gigablue en la raiz del pen y pa dentro? lo hace auto al detectarlo?
 
Como se instala el cfe? Como una imagen?

Carpeta gigablue en la raiz del pen y pa dentro? lo hace auto al detectarlo?

Sip, si no te pide confirmación, le renombras el archivo noforce a force y se lo traga del tirón.
 
No puedo ver el enlace :(
 
No puedo ver el enlace :(

Los que actualizaron por internet la imagen y el deco les petó, tienen que enviar el deco al Alemán (fabricante) que se hace cargo de ello.
 
creo que me e metido en camisa de 11 baras :S. cada dia lo veo mas complicao
 
Atrás
Arriba