• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tntsat v5 + oscam, ¿es posible?

I

ivancrack

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
69
hola
estoy barajando la posibilidad de adquirir una tarjeta tntsat y por lo que he leido, parece ser que solo oscam consigue leerla.

¿es asi? ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Cómo lo hizo?

saludos
 
pues creo que sí la lee pero no te lo puedo asegurar. a ver si me informo y si me lo confirmar te digo algo. trastea por la red a ver si encuentras algo y nos lo comentas también.
saludos
 
Hola ivancrack ,pues si oscam la lee y la puedes compartir de oscam a oscam , ha y si no quieres gastar los 15€ que cuesta la card por ahora tambien va por emulación todos los canales de tnt i lo puedes compartir por CCcam.

dime en que plataforma lo quieres utilizar si es ,E1 ,E2 o si es i686-pc-linux

y te echo una mano
 
Hola ivancrack ,pues si oscam la lee y la puedes compartir de oscam a oscam , ha y si no quieres gastar los 15€ que cuesta la card por ahora tambien va por emulación todos los canales de tnt i lo puedes compartir por CCcam.

dime en que plataforma lo quieres utilizar si es ,E1 ,E2 o si es i686-pc-linux

y te echo una mano

Tiempo que llevas registrado en el foro y ni te has presentado ni leido las normas.

Por donde deberias empezar???
 
Tienes Razon Disculpadme
 
Hola,
yo tambien estoy interesado en comprar una tarjeta TNT Sat para jugar un poco. Segun el amigo MiquelB si se puede. Me gustaria saber a ciencia cierta si es posible, alguien que la tenga o conozca a alguien que la tenga y que me confirme porfavor si no voy a cagarla antes de comprarla.
Por lo que he leido se puede compartir de oscam a oscam y tambien de oscam a Cccam 2.3.0, pero como van cambiando la AESKEY y no es publica, no se si a dia de hoy esta tarjeta es operativa para leerla con una softcam.
No se si Sbox tambien es capaz de leerla, hay poca info por la red.

saludos cordiales.
 
pues yo no se si han cambiado algo o que, pero mi tntsat V5 no consigo que ilumine nada con mi oscam (Version de antesde ayer)
Grr a ver si lo consigo al final con ayuda de alguien.
 
Con una version oscam de las últimas y oscam.server bien configurado, todo ok.
Encontrarás toda la información necesaria en la red. Sólo hay que dedicar un poco de tiempo en la búsqueda.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
634
gata_negra
G
miuipower
Respuestas
4
Visitas
1K
biké
B
E
Respuestas
0
Visitas
886
earenas
E
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
Atrás
Arriba