• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Camscript para openspa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

estebanrul

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un camscript que me carga oscam mbox y cccam, lo usaba en Black Hole introducido en la carpeta usr/camscript/ y me salia en el blue panel para cargarlo y lo ejecutaba correctamente, ahora me he cambiado a openspan y lo primero que me encuentro es que la carpeta camscript no existe, la he creado y y he copiado el archivo con extension .sh para ver si me salia en el panel de camd de openspa y nada me dice que no tengo ninguna camd instalada, quisiera saber en que ruta van los camscript en openspa para para que pueda cargalo desde el panel de camd o que estoy haciendo mal porque me dice que no tengo ninguna camd instalada y tengo que arrancarlo desde telnet, gracias.
 
Hola yo tengo esa imagen instalada en mi vu+ultimo pero ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo donde va el script y demas archivos del CCcam, si no te ha contestado nadie a las 21:30 o asi que llego a casa lo miro y te digo las rutas.

Un saludo
 
Hola estas son las rutas
CCcam.cfg /etc
CCcam(binario) /usr/bin
script de arraque en usr/script y la emu tiene que llamarse asi "CCcam_2.1.3_cam.es" por ejemplo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
67
Visitas
14K
Mireto
Mireto
mjfm
Respuestas
6
Visitas
725
mjfm
R
Respuestas
6
Visitas
1K
tytus 56
tytus 56
S
Respuestas
2
Visitas
807
Scooter
S
Atrás
Arriba