• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola lonas

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
meti la imagen y todo bien lo q si tedigo q me sale con versio cccam 2.1.2 cuando segum veo yo q tu pones con version cccam 2.1.3 un saludo
 
Última edición:
meti la imagen y todo bien lo q si tedigo q me sale con versio cccam 2.1.2 cuando segum veo yo q tu pones con version cccam 2.1.3 un saludo

Cierto, un descuido xD.

Pd: cambia el título por otro mas indicativo al contenido de el hilo pro favor.

Saludos
 
te contaba q meti la imagen lonas v9 DM500 Sbox+CCcam y la CCcam pones version cccam 2.1.3 y ami me sale version 2.1.2
 
te contaba q meti la imagen lonas v9 DM500 Sbox+CCcam y la CCcam pones version cccam 2.1.3 y ami me sale version 2.1.2

Y TE DIJE "Cierto, un descuido xD."

En su post ya está modificado si lo dices por ello, yo también te digo que por favor que cambie sel título de el hilo, que hola lonas no ayuda mucho a otros user jejeje

Saludos
 
Atrás
Arriba