• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD 1.8 y cortes en CCcam + OScam

J

joaquinain

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Recientemente he instalado el firm 1.8 de Lonas en mi gigablue 800 SE Plus.

Es un disparate de firm, va como un tiro y me gusta mucho.

Tras configurarlo a mi gusto, descargué desde el deco las EMU que suelo usar, CCcam 2.1.1 y Oscam, la que sale en el servidor.

Bien, lo único que cambié fue el binario de CCcam por el 2.0.11 porque necesito usar ese por motivos que no vienen al caso.

El tema es que cada 2x3 y sin motivo aparente el deco pierde las EMUs.

Tengo en CRON un reinicio y standby diarios a las 05:00. He quitado el script para liberar memoria por temor a que fuese ese el problema que me jodiese CCcam. Además he creado un SWAP en el disco duro para mejorar rendimiento.

Aun con todo ello, sigue cayéndose la EMU y he de indicar que CCcam es un server muy reducido, con pocos PEERs y poco tráfico.

Uso OSCAM porque mi card es rara y para tener mejor respuesta. No me importaría cambiar a Sbox, pero no he probado.

¿Alguna idea de porqué puede pasar? ¿Alguna sugerencia para que no me pase?

Saludos y gracias de antemano.
 
Añado que con las EMU en marcha, tengo la siguiente Memoria:

RAM

Total:227344
Libre:91016
Buffers:92
Caché:52992
Cambio total: 131068
Intercambio libre: 131068

FLASH

Total: 95.8M
Libre: 33.3M

Saludos.
 
¿Por qué OScam + CCcam en vez de solo OScam? OScam ya lleva incorporado CCcam.
 
Gracias por contestar beeheap, pero necesito mantener la versión 2.0.11 de CCcam. Además no se manejar Oscam demasiado, se lo justo para poner en marcha el lector.

¿Hay algún modo de hacer un log sobre el crash de CCcam y Oscam?

¿Algún script que compruebe si están en marcha y en caso negativo las ponga en marcha?

Alguna ayuda???

Saludos.
 
Pues elige la versión 2.0.11 en Config > CCcam > Version y ya está. :44:

Lo del script creo recordar que ya se comentó en el foro. Podrías utilizar la búsqueda arriba a la derecha.
 
Usar Oscam+CCcam por separado es un atraso.
 
Usar Oscam+CCcam por separado es un atraso.

¿Qué ventajas tienes usar sólo Oscam?

Igual me planteo el cambio. La verdad es que a penas llego a los 45 peers, supongo que no sería tan complicado compartir como hasta ahora con ellos.

Saludos.
 
¿Qué ventajas tienes usar sólo Oscam?

Igual me planteo el cambio. La verdad es que a penas llego a los 45 peers, supongo que no sería tan complicado compartir como hasta ahora con ellos.

Saludos.


:64:
 
Tengo 45 casas de campo.

Que alguien chape esto, mi duda está resuelta. Además por lo que veo soy el único que tiene tantas casas en la playa.

Saludos.
 
La ventaja de usar solo oscam es que solo usas una emu, fíjate si es una ventaja, entre otras muchas que tiene...
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
1K
juanmagv
J
M
Respuestas
11
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba