• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Backup-luigi86-Dream-Elite-4.0-v001r003-dm800 OE1.6-ramiMAHER

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
[h=2]Backup-luigi86-Dream-Elite-4.0-v001r003-dm800 OE1.6-ramiMAHER[/h]
bootlogo.jpg


Dream elite 4.0.jpg






SIM 2.01

SSL 84 B

Install Emus:

CCcam 2.1.3

Multics r 67

Sbox

Startup Script :


Cccam 2.1.3

CCcam 2.1.3/sbox

Cccam 2.1.3/sbox/multics

Cccam 2.1.3/multics

Plugins:

TS Panel 7.1

Inadyn

Cccam info v1.3c




DOWLOAD
 
Vale para clon dm800hd ? 2
 
compi esta puede rular con oscam y cccam al unisono no?
 
Me refería independientemente, oscam como cardserver y cccam como emulador
 
Buenas.

Tengo una Dreambox HD800 original y le he metido esta imagen y claro, me ha petado. :77:
Se me ha quedado ahora en error ca no found...ya he visto que tengo que pinzarme un cable db9 pero la pregunta es si este cable puede ser db9 un extremo y el otro usb, funcionara?

Gracias.
 
a mi me paso igual que a ti y tuve que hacerme con un conector que pasa usb a com
HTML:
https://www.google.es/#q=adaptador+usb+a+com1
salu2
 
a mi me paso igual que a ti y tuve que hacerme con un conector que pasa usb a com
HTML:
https://www.google.es/#q=adaptador+usb+a+com1
salu2
Lo pone en la imagen bien claro compi que es para sim 2.01 es para el clon un saludo
 
a mi me paso igual que a ti y tuve que hacerme con un conector que pasa usb a com
HTML:
https://www.google.es/#q=adaptador+usb+a+com1
salu2

Vale, esta tarde me pillo el adptador y el cable null modem cruzado también hace falta no? No tengo puerto com en el portátil.

Me puedes explicar como la recuperaste?

Gracias.
 
Para Mala_Vida
al comprarlo venia en el plastico un minidisc con los drivers, al enchufarlo me pidio para la instalacion los controladores o algo asi y con el disco metido le di que los instalara de la D:
despues enchufe el artilugio ese con el cable nullmoden del pc a la dream800hd , inicié el dreamup 1.3.3, le di a connect y despues fue cuando enchufe la corriente de la dream. Reconoció la dream y le di a flash me salio un directorio y busque donde tenia metido OpenPLi-2.1-beta-dm800-20140202.nfi y le di a abrir y empezo a meterse la nueva imagen.
Por cierto a tardado 45 minutos en meterse la imagen cuando de la otra manera tarda 3 ó 4 minutos

espero que te valla bien y para cualquier duda comentalo aqui

Para Luigi
Perdona pero la dm800HD la tenia guardada desde hace un año y yo no sabia nada de sim ni de esas cosas, antes se lo tragaba todo

salu2 y gracias de todos modos
 
Para Mala_Vida
al comprarlo venia en el plastico un minidisc con los drivers, al enchufarlo me pidio para la instalacion los controladores o algo asi y con el disco metido le di que los instalara de la D:
despues enchufe el artilugio ese con el cable nullmoden del pc a la dream800hd , inicié el dreamup 1.3.3, le di a connect y despues fue cuando enchufe la corriente de la dream. Reconoció la dream y le di a flash me salio un directorio y busque donde tenia metido OpenPLi-2.1-beta-dm800-20140202.nfi y le di a abrir y empezo a meterse la nueva imagen.
Por cierto a tardado 45 minutos en meterse la imagen cuando de la otra manera tarda 3 ó 4 minutos

espero que te valla bien y para cualquier duda comentalo aqui

Para Luigi
Perdona pero la dm800HD la tenia guardada desde hace un año y yo no sabia nada de sim ni de esas cosas, antes se lo tragaba todo

salu2 y gracias de todos modos

Vale muchas gracias. Esta tarde cuando compre el cable lo pruebo y os cuento.
 
Ya he comprado el cable null modem, el cable usb a rs232 y enchufado a la Dream, le ha cargado el boot y ahora le estoy metiendo la imagen, tarda una hora y aunque se la podía haber metido por web al final lo he hecho a través de cable.

ESpero que reviva. :41:
 
Hecho.
Dreambox recuperada, ahora estoy probando imágenes pero ninguna me pilla el tdt usb avermedia a850...

¿Alguna sugerencia?
 
hola amigos como se puede hacer una backup para esta imagen ,tengo esta imagen puesta en el deco y quisiera hacer una backup y no se como se hace, me lo podriais esplicar o darme un manual para que pueda hacerlo gracias
 
con el plugin Dflash lo puedes hacer sin problemas...saludos
 
Atrás
Arriba