• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox sbox

M

manudigitv

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
buenas haver si alguien me podrias ayudar a montar en mi dm800hd mbox y sbox para ativar mi tarjeta un saludo y gracias compis
 
ok gracias amigo y no me podrias explikar como va el sbox k no me entero muxo soy novato en el tema ese un saludo y gracias
 
Simplemente tienes que poner (con dcc) los archivos que te vienen, donde te indica con los atribututos que pone, es muy facil.
 
yo tengo una dm800, en la imagen que le metí venia ccam + sbox, yo ya le he metido el mbox y lo tengo funcionando, entonces que tengo que hacer, solamente meter los archivos para casar mbox y sbox?
Si, ya los he metido, ahora tendré que meter los datos del carton, no es así?¿donde?¿como?, son muchas preguntas, tantas como yo de novato.
gracias de antemano
 
Última edición:
me enviastes un mp para otro tema pero puedo ayudarte en este.Realmente que uieres hacer, porque si dices que te funciona.Con ccam no hace falta meter ningun dato de la tarjeta el ccam te la lee directamente.Otra cosas es que el cccam no actualiza y por tanto deberias meterla cada mes en el deco oficial.Si quieres que te actualice tienes que configurar el sbox y que enlace con el ccam.Ahi en el sbox si tienes que poner los datos de tu tarjeta en el archivo sbox.config.
un saludo
 
como configurar el sbox+mbox 22-r3 para que arranquen juntos con ceniza....
 
como configurar el sbox+mbox 22-r3 para que arranquen juntos con ceniza....

meter la card y arular con la navilo v8 de lonas mbox + sbox solo a falta de sacar el numero de tu card en hexadecimal y ponerlo con el dcc el el sbox.cof, ruta var,bin,sbox.cof, sustituir el que trae por defecto la imagen por el tuyo guardar cambios y ya está makina.

por cierto una vez instalada y todo echo boton azul y seleccionar para que arranque con las dos emus con tecla a la derecha + ok.
 
###################################################################
# Direccion Mline - M: #
###################################################################
M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}
###################################################################
# PEERS - Dlines - D: #
###################################################################
D: { amigo1.dyndns.org { 15001 9998 { 49357015 { A3 A3 }}}} #amigo1
D: { amigo2.dyndns.org { 15001 9997 { 49257714 { A2 A2 }}}} #amigo2


###################################################################
# Configuración Optima #
###################################################################
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004x06:30;180x0000:30;18x00000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
C: { 127.0.0.1 25000 canal digital 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01004x06 }



###################################################################
# IMPORTANTISIMO RESPETAR CADA ESPACIO ENTRE CADA BLOQUE, #
# NO ESTAN PUESTOS ASÍ POR QUE QUEDE MAS BONITO, SI LOS #
# MODIFICAS CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA DE QUE ALGO VA MAL #
# MAS INFO EN WWW.LONASDIGITAL.COM #
###################################################################
el cwshared estari aasi bien.....no?
 
meter la card y arular con la navilo v8 de lonas mbox + sbox solo a falta de sacar el numero de tu card en hexadecimal y ponerlo con el dcc el el sbox.cof, ruta var,bin,sbox.cof, sustituir el que trae por defecto la imagen por el tuyo guardar cambios y ya está makina.

por cierto una vez instalada y todo echo boton azul y seleccionar para que arranque con las dos emus con tecla a la derecha + ok.

la cosa es que soy un poco torpe con nabilo y me gusta mas geminis a ver sisaco los archvios y los paso a geminis la cosa ess el script de aarrnaque
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
1
Visitas
927
Dulcesara
D
MATUTELUNA
Respuestas
1
Visitas
547
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
4
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
E
Respuestas
5
Visitas
2K
Balaperdida
Balaperdida
Atrás
Arriba