• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


activar mi lector de targetas con dm 800 se para nagra blanquita

C

CHERO_Q

Usuario Registrado
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos hace unos días compre un dm 800 hd se con eneigma 2 , le he puesto la imagen newnigma 2 y quisiera ver mis canales contratados con mi tarjeta blanca de nagra ,he leído que hay que copiar los ficheros emu sbox al usr/bin y configurar el sbox .cfg es necesario poner la boxkey y rsa?
si no es así que configuración lleva para hacerla funcionar ,muchas gracias .
 
Lo primero de todo. ¿Tienes la RSA y Boxkey? Por que sin eso todo lo que te diga es para nada.
 
hola amigos hace unos días compre un dm 800 hd se con eneigma 2 , le he puesto la imagen newnigma 2 y quisiera ver mis canales contratados con mi tarjeta blanca de nagra ,he leído que hay que copiar los ficheros emu sbox al usr/bin y configurar el sbox .cfg es necesario poner la boxkey y rsa?
si no es así que configuración lleva para hacerla funcionar ,muchas gracias .

Deberias al menos pasarte por presentaciones antes de ponerte a postear nada.

Es lo que todos deben hacer al registrarse en una web y foro (y leerse las normas)
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba