• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un anuncio curioso

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19


Buenas le regalo este móvil LG e400 totalmente nuevo de vodafone a la chica que pase tres días enteros conmigo y que haga el amor conmigo durante los tres días ósea sexo requisitos que tenga 30 años y que tenga piso y viva sola y que viva en Castellón España y que sea muy guapa las interesadas que me mande un mensaje al whatssap teneis mi numero en contactar yo soy chico tengo 34 años vivo en Castellón



EL BUSCANUNCIOS​


 
Última edición:
Pero esto es de coña, no?????
 
pues no esta anunciado en una pagina de compra venta ahy lo vi
 




Buenas le regalo este móvil LG e400 totalmente nuevo de vodafone a la chica que pase tres días enteros conmigo y que haga el amor conmigo durante los tres días ósea sexo requisitos que tenga 30 años y que tenga piso y viva sola y que viva en Castellón España y que sea muy guapa las interesadas que me mande un mensaje al whatssap teneis mi numero en contactar yo soy chico tengo 34 años vivo en Castellón




EL BUSCANUNCIOS​



podrias poner la fuente por que en google no se encuentra nada de nada??? salu2
 
Joeeerrrrrrrrr esto se nos ha ido de las manos :128:
 
esto se nos está escapando de las manos ... jajajajajajaaja
 
Hacemos una troleada? 2
 
yo flipo con algunos ,y habra alguna tia que valla
 
Podríamos trollearlo entre unos pocos jejeje
 
Yo necesito un movil,voy a mandarle un email.
 
Desde luego que es verdad que esto se nos ha ido de madre dios de mi vida jajajajajaja
 
que le mandemos todos mensajes aver si se aburre o alguno queda con el y se lleva el movil por sexo jejejeje
 
Como esta la peña.
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
2
Visitas
696
akashiko
akashiko
cucaracha_fuma
Respuestas
23
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
porte
Respuestas
2
Visitas
743
porte
porte
porte
Respuestas
2
Visitas
762
porte
porte
Atrás
Arriba